Creep Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Buenas, es mi primera intrusión a pesar de tener un audi desde hace ya más de un año, la cosa está en que ahora estoy buscando uno para mi hermano y llevo unos días viendo unos cuantos. Ando buscando un 2.0 tdi finales 2003 principios 2004, por el tema precio <_< Vi uno que me encajaba bastante pero le encontré una pega, viendo el capot, tenía la parte central que está más pegada a lo que sería el interior del coche desconchada, a lo que el dueño me dijo que "a veces, entran ratones y mordisquean" cosa que en fin... Más bien me parece que le ´cascaría el turbo y al desmontar lo desconcharon pero bueno... Tengo el número de bastidor a mano, no se si aquí hay alguien que pudiera ayudarme con el historial del coche, a ver si aparece algo por ahí ya que no se que pensar con todo este asunto. El número de bastidor es el siguiente WAUZZZ8P94A043056 Gracias de antemano y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 emmm no te interesa el de mi firma? <_< ya ya se que quieres del 2003 por precio <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Creep Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 emmm no te interesa el de mi firma? ya ya se que quieres del 2003 por precio Mandame info, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 Sip-LA verdad s que es para NO FIARSE. MEjor mira por aquí que hay mucho A3 de ese periodo y en buenas condiciones. Te borro el otro post, solo se abre UNO del mismo tema. Bienvenido al foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 Buenas, es mi primera intrusión a pesar de tener un audi desde hace ya más de un año, la cosa está en que ahora estoy buscando uno para mi hermano y llevo unos días viendo unos cuantos. Ando buscando un 2.0 tdi finales 2003 principios 2004, por el tema precio Vi uno que me encajaba bastante pero le encontré una pega, viendo el capot, tenía la parte central que está más pegada a lo que sería el interior del coche desconchada, a lo que el dueño me dijo que "a veces, entran ratones y mordisquean" cosa que en fin... Más bien me parece que le ´cascaría el turbo y al desmontar lo desconcharon pero bueno... Tengo el número de bastidor a mano, no se si aquí hay alguien que pudiera ayudarme con el historial del coche, a ver si aparece algo por ahí ya que no se que pensar con todo este asunto. El número de bastidor es el siguiente WAUZZZ8P94A043056 Gracias de antemano y un saludo el mio es de finales de 2003 y matriculado en febrero de 2004, pero no lo vendo.lo siento pero alomejor hay alguien que si te lo venda,no es por nada.solo que estoy demasiado contento con mi pequeñin como para venderlo, ahhhhhhh por cierto el color del mio es plateado. espero que tenguas suerte. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Creep Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 Gracias por las respuestas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 tienes un MP :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.