Jump to content

Consulta expertos


Creep

Publicaciones recomendadas

Buenas, es mi primera intrusión a pesar de tener un audi desde hace ya más de un año, la cosa está en que ahora estoy buscando uno para mi hermano y llevo unos días viendo unos cuantos. Ando buscando un 2.0 tdi finales 2003 principios 2004, por el tema precio <_<

Vi uno que me encajaba bastante pero le encontré una pega, viendo el capot, tenía la parte central que está más pegada a lo que sería el interior del coche desconchada, a lo que el dueño me dijo que "a veces, entran ratones y mordisquean" cosa que en fin... Más bien me parece que le ´cascaría el turbo y al desmontar lo desconcharon pero bueno...

Tengo el número de bastidor a mano, no se si aquí hay alguien que pudiera ayudarme con el historial del coche, a ver si aparece algo por ahí ya que no se que pensar con todo este asunto. El número de bastidor es el siguiente WAUZZZ8P94A043056

Gracias de antemano y un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, es mi primera intrusión a pesar de tener un audi desde hace ya más de un año, la cosa está en que ahora estoy buscando uno para mi hermano y llevo unos días viendo unos cuantos. Ando buscando un 2.0 tdi finales 2003 principios 2004, por el tema precio :shy:

Vi uno que me encajaba bastante pero le encontré una pega, viendo el capot, tenía la parte central que está más pegada a lo que sería el interior del coche desconchada, a lo que el dueño me dijo que "a veces, entran ratones y mordisquean" cosa que en fin... Más bien me parece que le ´cascaría el turbo y al desmontar lo desconcharon pero bueno...

Tengo el número de bastidor a mano, no se si aquí hay alguien que pudiera ayudarme con el historial del coche, a ver si aparece algo por ahí ya que no se que pensar con todo este asunto. El número de bastidor es el siguiente WAUZZZ8P94A043056

Gracias de antemano y un saludo :(

 

 

el mio es de finales de 2003 y matriculado en febrero de 2004, pero no lo vendo.lo siento pero alomejor hay alguien que si te lo venda,no es por nada.solo que estoy demasiado contento con mi pequeñin como para venderlo, ahhhhhhh por cierto el color del mio es plateado. espero que tenguas suerte. :drooling::drooling::) :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.