Juanitor Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Hola A todos. Aprovecho para presentarme y preguntaros cuanto tiempo teneis que esperar mas o menos para un pedido de un A6 nuevo desde un conce oficial? Estoy detras de un Allroad nuevo 3.0 tdi y me dicen que es el coche con mas demora de la gama audi, que antes de julio casi imposible.... <_< cinco meses!!!!! Si teneis datos sobre esto os lo agradecedia un monton Saludos desde el sur. Me encanta este foro. Juanitor Responder
xuban Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Hola Yo pedí el coche la primera semana de febrero, al igual que otras 3 personas. Los otros modelos son el 3.0 TDI, y el mío es el 2.7 TDI. El otro día me dijo el comercial que los 4 tienen fecha de producción la semana 12 (del 19 al 23 de marzo), más las 2-3 semanas de que te lo traigan. Total= 10-11 semanas. Responder
Juanitor Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Hola Yo pedí el coche la primera semana de febrero, al igual que otras 3 personas. Los otros modelos son el 3.0 TDI, y el mío es el 2.7 TDI. El otro día me dijo el comercial que los 4 tienen fecha de producción la semana 12 (del 19 al 23 de marzo), más las 2-3 semanas de que te lo traigan. Total= 10-11 semanas. Responder
Juanitor Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Hola Yo pedí el coche la primera semana de febrero, al igual que otras 3 personas. Los otros modelos son el 3.0 TDI, y el mío es el 2.7 TDI. El otro día me dijo el comercial que los 4 tienen fecha de producción la semana 12 (del 19 al 23 de marzo), más las 2-3 semanas de que te lo traigan. Total= 10-11 semanas. Gracias, coincide con lo que me dijeron. Responder
Eugalher Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 (editado) A golpe de telefono con los concesionarios encontré el mio que mas o menos coincidía con lo que quería, me lo dejaron a mejor precio y lo tuve en menos de 15 días, es otra opción para no esperar. Editado 9 de Marzo del 2007 por Eugalher Responder
Quiko Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Hola Juanitor a mi tio el suyo un 3.2 cc 255cv lo pidio la primera semana de novienbre y le dijeron que 3 meses pero la primera semana de enero lla lo tenia fue su regalo de reyes ejejeje .Un saludo Responder
allroad the best! Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Pues nosotros pedimos el coche a princios de Julio y El 5 de Septiembre estaba aqui. Precisamente nos dijeron que este modelo llegaba antes porque tenia menos demanda que otros modelos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.