Xingular Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Esto es lo que venia en la revista Autopista del A4, restyling. Responder
Encoder Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 En cual en la revista Autopista de Febrero o en la de Enero? Responder
Xingular Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 la semana pasada, esto es Ultima semana de Enero. Responder
luizwazere Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Esta muy bien creo q ese frontal es todo un acierto y marca el aspecto deportivo q audi quiere dar. Responder
javier Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 pinta muy bien... s2 Responder
albernunez Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 No me parece feo (por eso que se parece al de ahora) pero me parece que tengo que acostumbrarme... Responder
Viktoraceo Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Pues a mi me encanta ese toque de imponente que le da la parrilla, la verdad es que audi se supera dia a dia. Responder
Fedaykin78 Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Pues para mi gusto a esa parrilla le falta un buen remate. Me parece un "quiero y no puedo". El defecto se lo veo en que el parachoques se pinta de negro. Yo preferiría que fuese una parrila auténtica, sin el parachoques en medio. Con un poco de ingenio creo que se podría ocultar el paragolpes por detrás de la rejilla y obtener un diseño más depurado, más parecido al Nuvolari. Responder
rusito Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 hasta que no lo vea en persona no me decantare por una opinion , el frontal es como el del nuevo A8 y no me convence mucho en este ulitmo..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.