Hamster Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 (editado) Bueno chicos, es un video que me enseñaron ayer en youtube de un capullo y su amiga que se emborrachan y él pierde el autobús, así que duermen en casa de ella.... No os pongo el enlace por si no gusta a los moderadores, pero os aconsejo que lo busqueis y os partais el culo de como se puede ser tan capullo en esta vida........ A mi se me puso una mala lecheeeee!!!! Niños, si sois menores de 18 años no deberiais verlo P.D.: AH, cuando lo hayais visto, mirad el video del niño loquito alemán (ese que se liaba a leches con el teclado) subtitulado con la versión "pagafantas" :clap1: Editado 9 de Marzo del 2007 por Hamster Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Di almenos como se titula. O la palabra clave para buscarla en youtube Responder
Hamster Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Di almenos como se titula. O la palabra clave para buscarla en youtube Busca por "pagafantas" o "metalera" :clap1: Responder
Galliani Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 palabra clave de búsqueda... :clap1: :clap1: Responder
Galliani Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Di almenos como se titula. O la palabra clave para buscarla en youtube Busca por "pagafantas" o "metalera" :clap1: gracias.. :clap1: Responder
Hamster Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Di almenos como se titula. O la palabra clave para buscarla en youtube Busca por "pagafantas" o "metalera" :clap1: gracias.. :clap1: Perdonad, crei que en el título quedaba claro, lo siento :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 A mi esta mier** de explorer que ponen en los ordeñadores de la facul no me deja verlo, tendr que agenciarme otro por ahi, a ver si pillo a algun jilipollas, digo a algun alma caritativa. Responder
Galliani Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 estos dos van más metidos que la moto de un hippie... :clap1: :clap1: Responder
Galliani Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 hay varios videos, donde ella se retracta, intenta buscar una justificación y no entiende el efecto mediático del mismo...o fue una put*&% o la venganza se sirve en plato frío... :clap1: :clap1: Responder
Cobrabf Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 no entiendo nada. esque no tengo audio en este pc. quien me dice que pasa por privi :clap1: Responder
Hamster Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 hay varios videos, donde ella se retracta, intenta buscar una justificación y no entiende el efecto mediático del mismo...o fue una put*&% o la venganza se sirve en plato frío... :clap1: :clap1: Si, pero el que yo digo es uno en elque está ella soltando indirectas al chaval para que se la lleve al catre y el otro o no se entera o es memo o yo no se que le pasa, y encima le prepara un chupito que la deja KO.......... no se, a mi me hizo mogollon de gracia de como el chaval no se entera de lo que quiere la otra....... amos, digo yo :clap1: Responder
Galliani Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 hay varios videos, donde ella se retracta, intenta buscar una justificación y no entiende el efecto mediático del mismo...o fue una put*&% o la venganza se sirve en plato frío... <_< <_< Si, pero el que yo digo es uno en elque está ella soltando indirectas al chaval para que se la lleve al catre y el otro o no se entera o es memo o yo no se que le pasa, y encima le prepara un chupito que la deja KO.......... no se, a mi me hizo mogollon de gracia de como el chaval no se entera de lo que quiere la otra....... amos, digo yo Si ya lo ví entero y la pequeña segunda parte donde ella ya le dije que le coma su.....&%$$....hay un montón de videos mofándose de ellos, que linchazón... :cry1: :cry1: Responder
a4avant Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Pero si ves ese y luego el pagafantas entonces es que te descojonas, porque el niño dice exactamente lo que tu piensas al estar viendo el vídeo del feo que no se entera que la piva está mas caliente que el palo de un churrero Pagafantas Responder
Davisuco Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 alguien que sepa la "passport" del youtube....es que paso de darme de alta que mande mp Responder
Specialized Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Es mi deber dejaros este remake del niño alemán loco (versión pagafantas) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.