Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno chicos, es un video que me enseñaron ayer en youtube de un capullo y su amiga que se emborrachan y él pierde el autobús, así que duermen en casa de ella....

No os pongo el enlace por si no gusta a los moderadores, pero os aconsejo que lo busqueis y os partais el culo de como se puede ser tan capullo en esta vida........

A mi se me puso una mala lecheeeee!!!!

Niños, si sois menores de 18 años no deberiais verlo

P.D.: AH, cuando lo hayais visto, mirad el video del niño loquito alemán (ese que se liaba a leches con el teclado) subtitulado con la versión "pagafantas" :clap1:

Editado por Hamster

Publicado

Di almenos como se titula.

O la palabra clave para buscarla en youtube

Busca por "pagafantas" o "metalera" :clap1:

gracias.. :clap1:

Perdonad, crei que en el título quedaba claro, lo siento :clap1:

Publicado

A mi esta mier** de explorer que ponen en los ordeñadores de la facul no me deja verlo, tendr que agenciarme otro por ahi, a ver si pillo a algun jilipollas, digo a algun alma caritativa.

Publicado
hay varios videos, donde ella se retracta, intenta buscar una justificación y no entiende el efecto mediático del mismo...o fue una put*&% o la venganza se sirve en plato frío... :clap1: :clap1:

Si, pero el que yo digo es uno en elque está ella soltando indirectas al chaval para que se la lleve al catre y el otro o no se entera o es memo o yo no se que le pasa, y encima le prepara un chupito que la deja KO.......... no se, a mi me hizo mogollon de gracia de como el chaval no se entera de lo que quiere la otra....... amos, digo yo :clap1:

Publicado

hay varios videos, donde ella se retracta, intenta buscar una justificación y no entiende el efecto mediático del mismo...o fue una put*&% o la venganza se sirve en plato frío... <_< <_<

Si, pero el que yo digo es uno en elque está ella soltando indirectas al chaval para que se la lleve al catre y el otro o no se entera o es memo o yo no se que le pasa, y encima le prepara un chupito que la deja KO.......... no se, a mi me hizo mogollon de gracia de como el chaval no se entera de lo que quiere la otra....... amos, digo yo :p

Si ya lo ví entero y la pequeña segunda parte donde ella ya le dije que le coma su.....&%$$....hay un montón de videos mofándose de ellos, que linchazón... :cry1: :cry1:

Publicado

Pero si ves ese y luego el pagafantas entonces es que te descojonas, porque el niño dice exactamente lo que tu piensas al estar viendo el vídeo del feo que no se entera que la piva está mas caliente que el palo de un churrero :lol2::lol2::lol2::lol2:

Pagafantas :ph34r::lol2::ph34r::lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.