Cobrabf Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Es mi deber dejaros este remake del niño alemán loco (versión pagafantas) jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Estoi llorando de la risa. Mi madre me va a hechar de casa .... Responder
Quiko Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 La mejor version del niño loco que he visto .un saludo Responder
Cobrabf Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Yo solo digo, que nuncaaaaaaaaaaa nunca se debe dejar que te saquen fotos u videos que puedan utilizar alguna dia en tu contra. Responder
Cobrabf Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Yo solo digo, que nuncaaaaaaaaaaa nunca se debe dejar que te saquen fotos u videos que puedan utilizar alguna dia en tu contra. jajaja, y eso que circulan por ahi algun que otro video mios, jejejejejejejeje, de alguna que otra juerga, xD pero no son cosas destas. xD Responder
Galliani Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Es mi deber dejaros este remake del niño alemán loco (versión pagafantas) jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :drool: Estoi llorando de la risa. Mi madre me va a hechar de casa .... :clap1: Responder
moski Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 alguien sabe que le pasaba al final al niño tonto este? Responder
Davisuco Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 alguien sabe que le pasaba al final al niño tonto este? A lo mejor lo contrataron en un desguace.... Responder
albertito Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Es mi deber dejaros este remake del niño alemán loco (versión pagafantas) :clap1: Lo que me he podido reir :clap1: Me parto con el primer comentario que sale en youtube: Ese tio es un insulto para todos los heteros..uales del mundo, merece la horca. Espero que todo el que se lo cruce por la calle se lo haga saber. Responder
Takkle Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 pobre chiquilla, luego sale hablando mucho rato de lo cab*** que es su "amigo" al colgar los videos del melocoton... Responder
torete_86 Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Bah... yo le daba a la tia... esta wena JAJAJAJAJAJ en fin... cada uno es responsable de sus actos, en ningun momento la tia dice no grabes... ahora a apexugar Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Pues a mi me parece asquerosa... Responder
arnette Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Esa en vez de un pollazo se merece que le escupan en la cara por subnormal y cerda. Amen! Responder
albertito Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Pues a mi me parece asquerosa... Ya somos 2 Responder
Albertario Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 El tío con lo feo que es no sé a qué espera, como si le fueran a llover las tías. Yo creo que es la primera vez que veía a una tía desnu** o algo así. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.