Jose David Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 (editado) hola chicos, me acabo de comprar un audi a4 1.8 turbo traccion quattro (año 99), y por lo que veo en algunos post escritos por asiduos de este gran foro, observo que existe un programa que instalado en un portatil y a traves de un USB (no se como se llama ese cable) se accede a la centralita del coche y se pueden cambiar parametros, hacerle test y trastocar cosas del coche. pero tambien observo que todos los que hablan son propietarios de motores GASOIL, y mi pregunta es: ¿existe algo para los motores gasolina? a ver si me podeis ayudar con el programa (si existe) y el cable que he de comprar. muchas gracias a todos!!! saludos (perdonad por la ERRATA del encabezamiento del post) Editado 9 de Marzo del 2007 por Jose David Responder
Jose David Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 nadie puede ayudarme??? Responder
Jose David Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 no existe nada para los gasolina turbo y pa los TDI si?? venga chicos, que me parece muuu fuerte que nadie sepa nada... Responder
BoR Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Ten paciencia tio Llevas 1 día registrado y ya metes prisa??? Responder
Ragtop Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 El Vag-Com es un programa informático que sirve para todos los Audi, diesel y gasolina. Lo que cambia según el modelo y año de tu coche es el cable que necesitas. Estos cables los puedes encontrar en ebay. Mira en el subforo de software, encontrarás mucha información al respecto. Un saludo y bienvenido al foro. :clap1: Responder
Jose David Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 muchas gracias RAGTOP por tu amabilidad, por cierto BoR.... que ocurre, que si soy nuevo no se me contesta o no tengo derecho a preguntar??? tu respuesta ha sido un poco discriminatoria. si ves que no me puedes ayudar, pues pasa de este ilo que he abierto, y vas a otro, pero crear polemica por crear esta muy feo. saludos Responder
Ragtop Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Mira este enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p?showtopic=294 :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.