Jump to content

EXISTE ALGUN VAN-COM PARA LOS MOTORES GASOLITA TURBO???


Jose David

Publicaciones recomendadas

hola chicos, me acabo de comprar un audi a4 1.8 turbo traccion quattro (año 99), y por lo que veo en algunos post escritos por asiduos de este gran foro, observo que existe un programa que instalado en un portatil y a traves de un USB (no se como se llama ese cable) se accede a la centralita del coche y se pueden cambiar parametros, hacerle test y trastocar cosas del coche. pero tambien observo que todos los que hablan son propietarios de motores GASOIL, y mi pregunta es: ¿existe algo para los motores gasolina? a ver si me podeis ayudar con el programa (si existe) y el cable que he de comprar.

 

 

muchas gracias a todos!!!

 

saludos

 

 

 

(perdonad por la ERRATA del encabezamiento del post)

Editado por Jose David
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El Vag-Com es un programa informático que sirve para todos los Audi, diesel y gasolina. Lo que cambia según el modelo y año de tu coche es el cable que necesitas. Estos cables los puedes encontrar en ebay.

 

Mira en el subforo de software, encontrarás mucha información al respecto.

 

Un saludo y bienvenido al foro. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias RAGTOP por tu amabilidad, por cierto BoR.... que ocurre, que si soy nuevo no se me contesta o no tengo derecho a preguntar??? tu respuesta ha sido un poco discriminatoria. si ves que no me puedes ayudar, pues pasa de este ilo que he abierto, y vas a otro, pero crear polemica por crear esta muy feo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.