Xingular Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 A mi me gusta, y mucho Responder
juanluisvg Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Posssss tendre q verlo en directo pq en fotos Responder
Ofrem Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 A mi no me gusta. Parece un gato cabrado Responder
Pecci Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 No me dice mucho, es que el de ahora es tan bonito... Habrá que verlo al natural Saludos Responder
Agustper Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 No acaba de convencerme, prefiero el actual. Saludos¡¡¡¡ Responder
tabis Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 No me gusta ese frontal que parece partido en dos, me quedo con el MIO Responder
milhouse Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Pues lo de incorporar las mas modernas tecnologías .... que yo sepa todo esta ya en el actual... me imagino que incorporará algo más porque sino..... Y lo comentado ... aparecerá para la primavera del 2005 mas o menos ... y para entonces la plataforma ya tendrá un año y pico más de antiguedad. saludos. Responder
Xingular Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 partido en dos? pues yo pienso que el que parece partido en dos es el actual Responder
Invitado Mikado Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 A mi personalmente me gusta mas el de ahora, no obstante hay que verlo en vivo. A lo mejor después me convence, pero ASI parece un tractor con ese frontal Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 La parrilla frontal es exageradisima. Mas bonito el actual y encima son los nuestros. Habra que verlo cuando salga al mercado para opinar más y mejor. Saluditos. Responder
Deutch A4 Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Me uno a lo del tractor, pero creo que va a ser la tendencia en el diseño de Audi de cara al futuro... No sé, demasiada "boca" veo yo, no me termina de convencer, a lo mejor es acostumbrarse... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.