Xingular Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2004 A mi me gusta, y mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2004 Posssss tendre q verlo en directo pq en fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ofrem Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2004 A mi no me gusta. Parece un gato cabrado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pecci Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2004 No me dice mucho, es que el de ahora es tan bonito... Habrá que verlo al natural Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Agustper Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2004 No acaba de convencerme, prefiero el actual. Saludos¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tabis Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2004 No me gusta ese frontal que parece partido en dos, me quedo con el MIO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
milhouse Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2004 Pues lo de incorporar las mas modernas tecnologías .... que yo sepa todo esta ya en el actual... me imagino que incorporará algo más porque sino..... Y lo comentado ... aparecerá para la primavera del 2005 mas o menos ... y para entonces la plataforma ya tendrá un año y pico más de antiguedad. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2004 partido en dos? pues yo pienso que el que parece partido en dos es el actual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mikado Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2004 A mi personalmente me gusta mas el de ahora, no obstante hay que verlo en vivo. A lo mejor después me convence, pero ASI parece un tractor con ese frontal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2004 La parrilla frontal es exageradisima. Mas bonito el actual y encima son los nuestros. Habra que verlo cuando salga al mercado para opinar más y mejor. Saluditos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deutch A4 Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2004 Me uno a lo del tractor, pero creo que va a ser la tendencia en el diseño de Audi de cara al futuro... No sé, demasiada "boca" veo yo, no me termina de convencer, a lo mejor es acostumbrarse... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.