Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mí se me ocurre esta:

"Mira, cariño, ya sé que es más incómodo entrar detrás en un dos puertas, pero ten en cuenta que, ante un golpe lateral, el coche es más duro y los niños van más protegidos".

o esta:

"Mira, cariño, total de aquí 5 años voy a entrar en la crisis de los cuarenta, y voy a querer un coupé, así que mejor compramos este ahora, no sea que en este tiempo me dé por un Hyundai Coupé con mega-alerón y luces de neón, que las hormonas cuarentonas son imprevisibles".

Enga, que me parece que vamos a ser muchos los que vamos a necesitar ayuditas para saciar este flechazo que hemos tenido con el A5. :clap1: :clap1: :clap1:

• Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hombre, la segunda es muy buena, pero la primera es una chorrada, yo me he querido comprar siempre un 5 puertas porque los de atrás tienen salida directa en caso de colisión.

Para mí, y en mi estado amoroso actual (más solo que la una), la excusa más apropiada sería la siguiente:

PORQUE ME SALE DE MIS C*J*NES <_<

Publicado
Hombre, la segunda es muy buena, pero la primera es una chorrada, yo me he querido comprar siempre un 5 puertas porque los de atrás tienen salida directa en caso de colisión.

Para mí, y en mi estado amoroso actual (más solo que la una), la excusa más apropiada sería la siguiente:

PORQUE ME SALE DE MIS C*J*NES :clap1:

Esa es buena!!!! jajajaaj!!!

Yo le estoy dejando caer a mi novia que si le apetece colaborar jaja!! que y lo guapa que va a ir, ahi en un 2 puertas para que solo monte ella!!!! :innocent: y que cada vez que le digo eso, su respuesta es: quieres no pensar en tonterias de coches..... :crying_anim: me rompe to las ilusiones!!

Un saludo!!!!

Publicado

Cariño¡¡¡ :crying_anim: sin paños calientes¡¡ Me he equivocado de coche¡¡ El q queria era el S5¡¡¡ Ademas este ya tiene 1400 km¡¡¡ casi mejor lo cambiamos ya, no dejes para mañana......... :innocent: :clap1:

Publicado
Cariño¡¡¡ :p sin paños calientes¡¡ Me he equivocado de coche¡¡ El q queria era el S5¡¡¡ Ademas este ya tiene 1400 km¡¡¡ casi mejor lo cambiamos ya, no dejes para mañana......... :roll1::angry:

Buffffff 1400 km.!!!!! pero al desguace directamente, vamos... :):roll1:

otra sería...

"Joeeer, y mira que le dije al del concesionario que era un '5' no un '4', pues se ve que lo tecleó mal..."

Publicado
otra sería...

"Joeeer, y mira que le dije al del concesionario que era un '5' no un '4', pues se ve que lo tecleó mal..."

Me quedo con esta. :clap1:

Lástima que no sea "lo que necesito". :clap1:

Publicado

Otra manera es como acabo de hacer yo.... segun recibi el mail de audi se lo enseñe a ella para que lo viera, y claro... ha flipado, y luego es solo meter la puntillita... Claro que si no cuela como bien dicen por los compis se la dice......... POR MIS C..JO.. N..S

Juas, un abrazo

Publicado

Yo a mi novia ya le estoy deciendo que al ser 4 puertas.....en la revision tienen que engrasar las bisagras con una grasa especial que vale un paston, peligro de que el elevalunas se estropee uufff demasiados problemas.

Mejor pedimos el A5 :ranting2:

Y eso que aun estoy a la espera del A4 :drool:

Haber si cuela.... :innocent:

Publicado

Comprareis el que vuestra señora quiera, eso seguro. No fantaseeis, jeje!!!ç

Espero cuando me arejunte que a quien sea, le gusten los coches :innocent:

Otra excusa puede ser, que tenéis que blanquear dinero, y si no quieren que sus mariditos acaben en Alhaurín con Cachuli, (Y ellas como la Pantoja!!!Noooo!! :ranting2: )hay que gastar antes de que os pillen :drool:

Publicado

La verdad, yo quiero un A5 ya!!!!!!!!!!!!!!!! .......... pero por excusas que busque, la verdad, la pasta que valdrá el jodio!!!!!!!!!!!!! .......... solo podría decirle a mi mujer, oye sabes que tengo 2 riñones y total con uno puedo tirar igual, osea me vendo uno y nos compramos un A5!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ................ estoy a las puertas de la crisis de los 40!!!!!!!!!!!!!!!!!

Halllllllllllllll

:D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.