Lenks Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Hola. Pues bueno mi pregunta es que qué tengo que hacer para ir a un curso de esod e conducción deportiva, teniendo en cuenta que siempre me considero y me consideraré un novato con el coche por precaución? Tengo un A3 2.0TDI Sline de 140cv. por si eso influye.. jajaja Me gustaria ir a cursos buenos de audi o de otras promociones pero no se como funciona ese mundillo. A ver quien me lo puede aclarar todo un poco. Gracias <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 a mi me lo manda audiclass a mi correo, si tu estas de alta en audi class pues hay te informaran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 En el subforo de Conducción y Seguridad, tienes toda la info. :clap1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.