rojopaisano Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 (editado) Muchas gracias Pablo 23 , ¿podrias mandarme la clave por favor? Un saludo Editado 15 de Marzo del 2007 por rojopaisano Responder
Xertur Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Mis disculpas, este es el enlace para Etka 7.part6.rarEl otro sufrio un problema en la subida, asi que ahora pueden bajar tranquilos que va a andar: http://www.megaupload.com/?d=NWGNOMQH prueben y me cuentan. P/D: si alguien tiene las actualizaciones del ETKA desde la 622 hasta la 630 por favor avisen, gracias Nos Vemos Hola, en este hilo tienes los updates que buscas.Audi y Volkswagen hasta 638, Seat hasta 167 y Skoda hasta 173. Pablo, otra cosa, al intentar descomprimir con la nueva parte 6 me dice que o el CRC es incorrecto, o que la contraseña es incorrecta, ¿lo has comprobado? Un saludo. Xertur Responder
uibtis Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 hola!! alguien me podria pasar la clave? graciass!!! Responder
cabantos Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 En primer lugar muchas gracias por el aporte, pero si puedes enviarme la clave te lo agradecería aun más. cabantos@hotmail.com Responder
Julito Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 En primer lugar muchas gracias por el aporte, pero si puedes enviarme la clave te lo agradecería aun más. cabantos@hotmail.com El último enlace anterior a al actualización dice que no está disponible... Que ha pasado? Mirarlo por favor, y ya que estamos pasarme la contraseña... Gracias. Responder
Julito Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Olvidarlo... el enlace que hay tres respuestas más arriba funciona... Gracias. Por favor... password? Responder
Maxima Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Pablo 23 Muchas gracias por la info. ASI Saludos Responder
uibtis Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 hola pablo! Antes de nada muchos agradecimientos sinceros por tu trabajo, no se que pasa pero en la ultima parte (la 6) k has vuelto a poner me sale que Error de CRC en el fichero codificado ETKA 7.0.ISO (¿contraseña incorrecta?), :clap1: ya me lo he descargado un par de veces, y nada, :clap1: me podrias ayudar?? gracias.... :clap1: Responder
cabantos Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Algun alma caritativa podría enviarme la clave? Por favor Responder
Xertur Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 hola pablo! Antes de nada muchos agradecimientos sinceros por tu trabajo, no se que pasa pero en la ultima parte (la 6) k has vuelto a poner me sale que Error de CRC en el fichero codificado ETKA 7.0.ISO (¿contraseña incorrecta?), :clap1: ya me lo he descargado un par de veces, y nada, me podrias ayudar?? gracias.... :clap1: Eso mismo me pasa a mi, como he comentado en un respuesta un poco más arriba. Esperaremos a que Pablo regrese y nos diga algo al respecto. Un saludo. Xertur Responder
Malt Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 El archivo 5 y 6 me dice que no estan ya disponibles ........supongo que habra que colgarlos de nuevo...... Un saludo.... Responder
JS16NEW Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Han dejado de estar disponibles todos menos el de actualización. A ver si se reactivan... Gracias Pablo_23 Responder
gasolinas Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Holas. Me descargué el otro dia con la "mula" la version 631 del ETKA. La estoy preparando para colgarla en Megaupload, tardare un par de dias. La he ocnseguido comprimir en 5 descargas distintas, con un ejecutable para facilitar la instalacion. Una vez que las tenga preparadas, os dare instrucciones para parchearla. Es muy sencillo y yo la tengo 100 % util excepto el tema de los precios. Un saludo. Responder
Malt Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Gracias gasolinas..... Estaremos pendientes de tus noticas Un saludo Responder
Pablo_23 Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Gente: Les pido disculpas, y se que les va a tirar un error de CRC, fue un error en la subida, pero puede ser de cualquiera de los archivos, asi que lo estoy subiendo entero devuelta... Cuando lo termine de subir, lo voy a bajar para probarlo, y despues les mando los enlaces otra vez, para no hacerles perder tiempo. Gracias por aguantarme... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.