diego16 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 llanta del S3 del 2001?? Sabeis si habria algun inconveniente? Cuantas pulgadas tiene la llanta? Un saludo a todos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaülTen Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Creo que no hay ningun problema porque yo en el mio llevo 205/45/17 y 205/50/17 pero creo que esa medida no existe por lo menos cuando yo mire los neumaticos, pero vamos que si existe no hay ningun problema en que los pongas!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pak Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 yo tenioa un CORRADO y montaba esa medida .... o era perfil 35... no era 30 ,, jejejeje .... ke poka memoria .... eso si guardo un gra..to recuerdo de akel vehiculo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Buenas Si existe la medida 205/40R17, es la que llevan modelos como el Ibiza Cupra y FR Y puede que te sirvan para esas llantas pero yo no me la jugaria, creo que las S3 son de 7,5' y las de los Ibiza son de 7', no se yo si eso es bueno para el neumatico. Haber si alguien nos alumbra sobre el tema. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pak Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 a lo de las pulgadas hay de varias medidas; yo montaba unas KOSEI RG SENEKA TITANIUM y eran de 9" ... ? creo recordar.. jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 a lo de las pulgadas hay de varias medidas; yo montaba unas KOSEI RG SENEKA TITANIUM y eran de 9" ... ? creo recordar.. jejejeje 205mm para 9'... :cry1: :clap1: estas seguro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.