toneti Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 para circular 15.000 km. al año como hare yo, o seria mejor y mas barato el intervalo de 15.000km. ¿Que opiniones teneis? Responder
ismacom Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Yo es que soy contrario de todas todas al LongLife, así que no voy a ser parcial <_< Responder
El Fresco Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 para circular 15.000 km. al año como haré yo, o seria mejor y mas barato el intervalo de 15.000km. ¿Que opiniones tenéis? Yo particularmente me decanto por revisiones a 30,000 Km y aceite long life y si no de que sirve la cantidad de pasta que se gastan en Audi en I+D <_< Responder
ismacom Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 En poner más airbags, pero yo soy contrario a que un coche me consuma aceite, porque el aceite consumido es humo, y el humo es carbonilla, y eso para el motor es muuuuuuu malo. Responder
toneti Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 En poner más airbags, pero yo soy contrario a que un coche me consuma aceite, porque el aceite consumido es humo, y el humo es carbonilla, y eso para el motor es muuuuuuu malo. No habia caido yo en eso ismacon. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.