Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Weno os cuento y os pregunto....como siempre :rolleyes:

total, yo pedi el car por.....el 29 o 30 de diciembre y desde entonces pues he estado enclaustrado estudiando sin preocuparme por saber cuando viene o no viene el car, cosa que hare estos dias que ya por fin estoy libre de examenes.

total, mi primer dia libre y llega carta de audi felicitandome por la compra y con un librito de la historia suya y blablabla... a esto.... pregunto..

os llego tambien a ustedes?

que tiempo paso? en mi caso serian un mes y pocos dias

que tiempo os kedaba pal car?

a mi con la cartita dichosa esa lo ke han conseguido es ponerme "mas cachondo y babear mas" pk sinceramente el librito se lo podrian ahorrar y ser mas rapidos en las entregas, ademas dice... "su audi A3" y yo aun sin ver mi coche :D jejejej

en fin... a esperar toca, ya me dare un paseo por el concesionario a ve ke me cuentan cuando vienen.

(kreo ke se me va a hacer eterno la espera) :D

PD: tambien toy perando el telefono bluetooth z600 ke pedio por otro lao, solo me toka esperar por todos lados joe

saluditos

Publicado

A mi me lo mandaron cuando paso un mes de pedirlo, y para que me lo entreguen me queda una semana, usease, el coche llega a Barcelona el dia 8 (Domingo), me han dicho que es posible que para finales de esa semana me lo entreguen o quizas para principios de la otra a mucho tardar :D

Saludos (ahh, Tambien opine como tu, MENOS LIBROS Y TONTUNAS Y MAS RAPIDEZ EN LA ENTREGA DEL Audi)

Publicado

pos nada....parece ke entra en las mismas fechas que las vuestras.

tendre ke hartarme de paciencia durante este mes y poco...ya os contare cuando vaya a preguntar fechas.

mirandolo por el lado weno, ya tenemos otro libro pa llenar la estanteria :D

ya que no hay trofeos al menos ke haya libros jejej

Publicado

Pues lo ke te han dixo ya: el librito al mes y el coxe pues dos meses y medio, aunke esto es variable, hay kien lo ha sacado en menos tiempo y hay kien le ha tardao mas.

Yo lo pedi el 26 de noviembre, llego el 2 a barcelona y me lo entregan la semana ke viene

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.