ganchitos Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Perdón pero se me fue el texto. Decía que así la he anulado mecanicamente o eso creo, de momento no le he notado nada de nada, a partir de cuantos kilómetros andados o en frio o caliente,.. se nota algo.Bueno lo que comenta la gente de alegría hasta las 2000 vueltas, aunque no lo necesita. Disculpas por la chapucilla, pues seguro que los manitas lo harán mejor. Creo no haberme equivocado y haber anulado la EGR, decidme algo los entendidos. Gracias y saludos Responder
ganchitos Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Menuda put*da, después de andar unos 30 Km se me enciende el chivato de color amarillo del FIS y que no se apaga. A la m**** la EGR y su anulación, tendré que dejar que se llene de carbonilla todo pero que no se me enciendan lucecitas. Resultado: experimento negativo. Mañana al conce a que me quiten la lucecita de marras. Saludos Responder
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 por qué en vez de anularle la entrada, le anulas la salida? te digo esto porque me parece muy finito el tubo ese. Parece además que es uno como de toma de aire para la membrana. Por norma general suele ser mas gordote, el de entrada y el de salida. Busca un tubo que se enchufe al tubo de entrada al turbo. Es ese. Lo coges y lo derivas a la calle, por ejemplo, y pones un tapón al agujero que te queda en el tubo que va al turbo. ASÍ sí que notaras algo Responder
ganchitos Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Ostras mira a ver si me pones una foto porque no se cual puede ser, pero ahora que c*** hago con el chivato del FIS. Gracias Responder
Tolo Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Pasará la mismo GORDON, la centralita no entiende de diámetros entiende de gramos de aire que le faltan... Responder
deker Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Ganchito vaya chapuza tio???? La egr solo se puede anular canviando los valores de la centralita para la egr,eso se hace con el sistema vag-com.Se enciende el chivato pq la cantidad de aire que agora entra es incorrecta,te entra menos pero la centralita interpreta entrada de aire por la egr,ella no sabe q tu has anulado el tubo. Si vas al concesionario para la luz la solucion seracanviar el tubo,si telo montas tu la luz se apaga cuando circules y la centralita detecteque todo funciona correctamente.Hay conces q con el vag com te lo anulan bajo previo pago Responder
Mark Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Anulala por VAG. De esta manera conseguiras reducirla al 4% (en lugar del 100 que trabaja ahora). Despues, mira de anularla mecanicamente com has hecho pero mas fino (yo por ejemplo lo llevo de esta manera. Saca el tubo negro de la entrada a la EGR, seguidamente mete un tornillo con algo de cinta y que entre en el agujero de la EGR y en el otro lado (es decir, en la cabeza del tornillo), que entre a presion en el tubo negro), lo metes y no se ve absolutamente nada. Si se te queja, pues mira.. a las malas, por soft, habras anulado el 96% de su trabajo. y quizas, teneindo tan poco margen, la lucecita ni se enciende... Por cierto.. no hace falta que vayas a Audi.... cunado andes unos km's con la egr montada, desaparecera la luz. Saludos. Responder
Mark Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Por cierto.. para anular por Soft, mirate ESTE POST. Saludos. Responder
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