Xingular Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Mas de lo mismo. No puedo decir si seran asi todos, es lo que sale en la revista. ESte también me gusta Responder
Xingular Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 y ahora la imagen, perdonad pero es mu pekeñita Responder
luizwazere Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Esto ya es otra cosa, muy chulo, estetico igual al fututo Sfero. Puede ser una buena opcion para el futuro. Responder
RAV Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Esos faros tienen un aire a los nuevos serie 5 de BMW, ¿no? Responder
juanluisvg Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 La verdad es q tiene mu buena pinta Pero como siempre, a esperar si ese sera el modelo definitivo Responder
bonox_tdi Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Xingular, lo del passat se lleva comentando hace tiempo aqui te dejo una pagina en la que se comenta como puede ser y las motorizaciones que sacaran http://www.xs4all.nl/~netcom2/passat2004/index.htm te dejo una foto de la pagina para que te hagas una idea Responder
albernunez Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Joe, pos bonito si que es. Lo que no me gusta es que ahora van a dedicarse a pintar la calandra en dos colores tanto Audi como VW, deberian distinguirlo mas Responder
Xingular Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 de acuerdo con albernunez Gracias bonox_tdi!!! Responder
moski Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Me encanta si ese es el definitivo. Y como audi me siga tocando los huevos .....nunca se sabe ! Responder
Ferktm Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 A mi también me gusta bastante el frontal. A ver si al final lo sacan así, pero por lo que me toca espero que tarden en sacarlo... Responder
Athelas Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Joer...mu potito!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.