DEVLIN Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 HOLA. TENGO UN A3 8L DEL AÑO 2002 Y HE INSTALADO LOS FAMOSOS ESPEJOS CALEFACTABLES CON SUS PESTAÑITAS Y TODO QUE LOS HE ENCAJADO CON LOS MACHOS QUE VIENEN EN EL INTERIOR DE LA CARCASA. LA OPERACION ME COSTO 85 EUROS (TENGO LOS CODIGOS POR SI ALGUIEN LOS QUIERE) Y ME LO HIZO MUY AMABLEMENTE LA CONCESION AUTOPREMIUM DE BILBAO. EL PROBLEMA HA SIDO QUE NO FUNCIONAN UNA VEZ PROBADOS CON AGUA, VAHO Y FRIO. CUANDO VOLVI A VER SI PODIAN HACER ALGO EN EL TALLERE ME DIERON LARGAS RAPIDA Y HABILMENTE. ALGUIEN SABE SI HAY QUE REALIZAR ALGUNA OPERACION ADICIONAL U OLVIDARME DEFINITIVAMENTE DE TENER UNOS ESPEJOS QUE BORREN EL VAHO DE ESTOS DIAS DE INVIERNO?. AGRADECERIA CUALQUIER AYUDA. SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 toca buscar un poquito por el foro :cry1: es un tema muy tratado, falta hacer unas conexiones en la regleta de conexiones de las puertas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEVLIN Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 EFECTIVAMENTE PERO ... EL LINK PARA DESCARGAR EL MANUAL NO ESTA OPERATIVO. ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO CONSEGUIRLO O LAS INSTRUCCIONES?. ES FACIL ESE CABLEADO?. GRACIAS. SUPONGO QUE SON VARIOS LOS INTERESADOS. VAMOS A VER SI VEMOS POR LOS RETROS ESTE INVIERNO A PESAR DE NIEBLA, VAHO Y LLUVIA. SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javierito Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 no quiero confundirte mas, pero en algunos modelos para que funcionaran debía haber una temperatura por debajo de creo unos cinco grados, de otro modo no funcionan, por este foro creo que me lo comentaron, pero tampoco recuerdo si eso puede aplicar a tu modelo. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinuco Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Efectivamente, al menos en mi caso, son automáticos, y funcionan a partir de 5º hacia abajo. Ayer por ejemplo estaban a pleno rendimiento, ¡qué frío c***! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.