Maxima Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Lo siento pero no se que es lo que me pasa si alguien puede indicarme se lo agradezco: Audi A4 B6 finales de 2003 Instalación a posteriori RNS-E (modelo K) con cable de conexiones KUFATEC ya preparado Se supone que este modelo al igual que mi anterior Symphony tienen señal GALA. En Symphony viaja por un cable y en RNS-E por Can-BUS, espero que hasta aquí sea correcto, sino por favor no me vendría mal un poco de luz . En RNS-E para activar y variar la señal GALA vas a Set Up en sonido por ejemplo y buscas "DSP" y ajustas, pues bien a mi no me sale DSP por lo que no puedo ajustar GALA. Mi pregunta es tengo que cablear algo o tengo que codificar. Si alguien puede aclararmelo se lo agradezco, la anterior vez que pregunté no me quedó muy claro ASI Saludos Responder
Maxima Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Alguna idea? o es que realemnte soy un burro. ASI Saludos Responder
ACB Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Lo siento pero no se que es lo que me pasa si alguien puede indicarme se lo agradezco: Audi A4 B6 finales de 2003 Instalación a posteriori RNS-E (modelo K) con cable de conexiones KUFATEC ya preparado Se supone que este modelo al igual que mi anterior Symphony tienen señal GALA. En Symphony viaja por un cable y en RNS-E por Can-BUS, espero que hasta aquí sea correcto, sino por favor no me vendría mal un poco de luz . En RNS-E para activar y variar la señal GALA vas a Set Up en sonido por ejemplo y buscas "DSP" y ajustas, pues bien a mi no me sale DSP por lo que no puedo ajustar GALA. Mi pregunta es tengo que cablear algo o tengo que codificar. Si alguien puede aclararmelo se lo agradezco, la anterior vez que pregunté no me quedó muy claro ASI Saludos Creo recordar (estoy casi seguro) que si tienes sonido BOSE no puedes ajustar señal GALA. En caso de que no tengas sonido BOSE, quizá el problema esté en que lo tengas configurado como tal. Saludos. Responder
toni_r Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Si no recuerdo mal, el RNS-E no utiliza la señal GALA, utiliza la señal del ABS para determinar la velocidad, y esta le viene a través de CAN-BUS. Si no tienes DSP el problema debe venir de otra cosa. Saludos. Responder
Maxima Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Gracias por vuestras respuestas Toni_r Efectivamante no tengo DSP y no se donde lo dejé. Creo que debe ser de configuración o de cableado?, alguien puede aportar mas. MAs pistas son que no se ven las instrucciones en FIS (monocromo) ni haciendo el famoso truco de apagar y encender una vez que estamos en navegación dinamica. ASI Saludos Responder
ACB Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Leete el primer parrafo de la pagina 94 del manual del RNS-E. Pag 92. pag92.pdf Pag 93 pag93.pdf Pag 94. pag94.pdf Saludos. Responder
Maxima Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Leete el primer parrafo de la pagina 94 del manual del RNS-E. Pag 92. pag92.pdf Pag 93 pag93.pdf Pag 94. pag94.pdf Saludos. ACB Gracias por la info, pero no es mi problema, no tengo BOSE, en mi Email no comento que lo tenga. EL problema tiene que ser de codificación cosa que no he visto o de cableado. Si es de cableado debería venir resuelto por el cable Kufatec plug&play que compré ¿no? ASI Saludos Responder
toni_r Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 MAs pistas son que no se ven las instrucciones en FIS (monocromo) ni haciendo el famoso truco de apagar y encender una vez que estamos en navegación dinamica. ASI Saludos Tienes bien configurado el cuadro para que aparezcan las instrucciones en el FIS? S2 Responder
Maxima Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 No, no está configurado aún, he quedado la semana que viene con alguien que tiene cable para configurarlo. Pero no se si al hacer esto solucionaré lo de la señal GALA. ASI saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.