antonio palomares Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 hace tiempo quet engo fotos de mi cabrio para colocar pero no se como, me podeis ayudar? explicarmelo de la forma mas facil puesto que soy muy torpe para estas cosas, la informatica no es lo mio, gracias anticipadas a todos. S2 Responder
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 hace tiempo quet engo fotos de mi cabrio para colocar pero no se como, me podeis ayudar?explicarmelo de la forma mas facil puesto que soy muy torpe para estas cosas, la informatica no es lo mio, gracias anticipadas a todos. S2 puff cansao estoy, pues semana toda trabajando llevo! hazla que ocupe 60k o así y luego la adjuntas desde abajo, donde pone "examinar" Responder
antonio palomares Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 quillo esto no me sale, abro nuevo emnsaje me voy a examinar localizo la foto la masco y pulso agregar este archivo, pues nada mi arma que no sale. S2 P.D. ya dije que soy un negao pa esto. Responder
barrabas Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Tendras que comprimir el tamaño con algun programa de foto,a mi me pasaba lo mismo y utilice el programa de mi camara que tenia esa opcion. Responder
Wiso Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 (editado) prueva esto: Te metes en el paint de windows y abres la foto Arriba en la barra pulsas sobre "imagen" y le das a la opcion "expandir o contraer" Sale un 100% para el alto y otro para el ancho de la foto,borras ese numero y pones 50% en cada uno. La fotoa se reduce a la mitad y la puedes seguir reduciendo hasta que sea lo pequeña que quieres. Le das a "archivo" "guardar como" y le pones otro nombre,como pequeña por ejemplo,para no perder la original. Espero que te sirva. Salu2 Editado 9 de Marzo del 2007 por Wiso Responder
M_GORDON Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 prueva esto: Te metes en el paint de windows y abres la foto Arriba en la barra pulsas sobre "imagen" y le das a la opcion "expandir o contraer" Sale un 100% para el alto y otro para el ancho de la foto,borras ese numero y pones 50% en cada uno. La fotoa se reduce a la mitad y la puedes seguir reduciendo hasta que sea lo pequeña que quieres. Le das a "archivo" "guardar como" y le pones otro nombre,como pequeña por ejemplo,para no perder la original. Espero que te sirva. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.