CeLrRaC Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Hola familia! Me preguntaba si alguna vez se ha hecho alguna quedada por la zona de BCN. Si no es así, o hace tiempo de esto... ¿Se podría organizar alguna no? Es que leo que se hace alguna por allí y a uno le entra la envidia (sana siempre hehe ). Ya tengo ganas de ver una concentración de coches con los cuatro aros :cry1: . Hasta pronto! Responder
M_GORDON Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Hola familia! Me preguntaba si alguna vez se ha hecho alguna quedada por la zona de BCN. Si no es así, o hace tiempo de esto... ¿Se podría organizar alguna no? Es que leo que se hace alguna por allí y a uno le entra la envidia (sana siempre hehe ). Ya tengo ganas de ver una concentración de coches con los cuatro aros . Hasta pronto! VENGA, EMPIEZA A PREPARARLA!! Responder
CeLrRaC Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 VENGA, EMPIEZA A PREPARARLA!! UUUiii nunca he preparado ninguna! Bueno, siempre hay una primera vez por todo... hehehe Pues supongo que a todos nos iría bien un fin de semana. Primero sería concretar un lugar en el cual se pueda estar tranquilo. Que se me ocurran, pues conozco algun polígono industrial entre Rubí y St. Cugat. Podríamos decir entre todos, varios lugares que creamos adecuados. Miramos el mejor y ale... Luego ya decidiremos fechas y tal. Bueno, espero respuestas! A ver quien se anima, que puede ser divertido :clap1: Salu2 Responder
Scoupe Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Es pues estaria bien una kdd en Barna ave si se anima mas gente Responder
javispa Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Se hizo una el fin de semana pasado para ir a comer calçots... Estuvo bién, pero el coche más antiguo era el mío (S2 del 92) y el segundo más antiguo un S4 y un RS4 B5 xDDD. Estaría bién montar algo para los abueletes del foro. A ver qué tal se cuece el tema y luego se propone... por mi parte, creo que sería buena opción vernos en Montjuïc, en Barcelona, el último sábado de mes... así se coincide con la reunión de clásicos que se hace allí (en el parking del antiguo parque de atracciones). A ver... Lo dicho. Un saludo! Responder
wastegate Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 También se hizo este finde una en Donosti, de la cual el de M Gordon , Nocturno y el mio eran los Abuelis de la quedada. Responder
CeLrRaC Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Se hizo una el fin de semana pasado para ir a comer calçots... Estuvo bién, pero el coche más antiguo era el mío (S2 del 92) y el segundo más antiguo un S4 y un RS4 B5 xDDD. Estaría bién montar algo para los abueletes del foro. A ver qué tal se cuece el tema y luego se propone... por mi parte, creo que sería buena opción vernos en Montjuïc, en Barcelona, el último sábado de mes... así se coincide con la reunión de clásicos que se hace allí (en el parking del antiguo parque de atracciones). A ver... Lo dicho. Un saludo! Inicialmente la proponía para los abueletes! Hay que lucir esos 80s, 90s, 100, 200, v8, S1, S2, S4, Coupés, etc... Bueno, si álguien viene con alguno mas nuevo, no le haremos un feo no? Me parece bien el lugar donde propone javispa. ¿Alguna proposición mas? ¿A álguien le va mal? S2 Responder
CeLrRaC Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Eps que esto se queda atrás. Nadie mas se anima? Hay que sacar lucir a los abuelis! Venga, hasta pronto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.