navarrico Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 He encontrado las llantas de mi vida... unas toora de 5 brazos increibles, llanta 17, 5x112 y.... horror... :clap1: me dicen que son et 42 y que mi ET es 38 ( ?) :cry1: Puede alguien asegurarme este dato? Determinados foreros me han dicho que eran et 42. Mi coche es un a4 b6 del 2002 1.9 tdi 130cv quattro. Por favor ayuda para comprarlas o no... Gracias. Responder
navarrico Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 He encontrado las llantas de mi vida... unas toora de 5 brazos increibles, llanta 17, 5x112 y.... horror... :clap1: me dicen que son et 42 y que mi ET es 38 ( ?) :cry1: Puede alguien asegurarme este dato? Determinados foreros me han dicho que eran et 42. Mi coche es un a4 b6 del 2002 1.9 tdi 130cv quattro. Por favor ayuda para comprarlas o no... Gracias. Responder
navarrico Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 He encontrado las llantas de mi vida... unas toora de 5 brazos increibles, llanta 17, 5x112 y.... horror... me dicen que son et 42 y que mi ET es 38 ( ?) Puede alguien asegurarme este dato? Determinados foreros me han dicho que eran et 42. Mi coche es un a4 b6 del 2002 1.9 tdi 130cv quattro. Por favor ayuda para comprarlas o no... Gracias. A ver familia,.... un poco de ayuda.... Grciassssssssssssss Responder
AUDIOMECA Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Hola, si son et 42 , te valen perfectamente para tu coche un saludo Responder
lumee Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 [tu coche lleva ET 43, osea et 42 perfecto mejor 1mm mas para fuera la llanta desde el centro (embolo), una cosa estas llantas las he tenido ayer en la mano en norauto parque sur por 100 euros, que precio te dan a ti. Responder
ogp Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Si son Et42 te valen perfectamente. s2. Responder
navarrico Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 [tu coche lleva ET 43, osea et 42 perfecto mejor 1mm mas para fuera la llanta desde el centro (embolo), una cosa estas llantas las he tenido ayer en la mano en norauto parque sur por 100 euros, que precio te dan a ti. Lumee. Efectivamente, las mismas.... y en el mismo Norauto. Me han dejado de piedra cuando me han dicho que no me valian. Precio el mismo, 100 euros la llanta. Lo que me preocupa es si tendrán algo para haberlas rebajado un 40%.... De todas formas? Cómo se puede ser tan torpe? Y eso que lo han ido a ver aun manual y yo le he insistido en que creía que eran et 42 las mías... Enfín.... Norauto. Responder
ogp Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Desmonta una rueda antes, mira dentro de la llanta o junto a la tornillería que viene inscrito el ET y así terminas de asegurarte. saludos. Responder
navarrico Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Desmonta una rueda antes, mira dentro de la llanta o junto a la tornillería que viene inscrito el ET y así terminas de asegurarte.saludos. jod**... la de repuesto... no había caido. Vamos, no bajo ahora porque sonlas 02:45 sino.... Gracias por tu ayuda y mejor nos vamos a dormira estas horas, ja, ja, ja.... Muchas gracias, de verdad. Navarrico. Responder
ogp Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Desmonta una rueda antes, mira dentro de la llanta o junto a la tornillería que viene inscrito el ET y así terminas de asegurarte.:clap1: saludos. jod**... la de repuesto... no había caido. Vamos, no bajo ahora porque sonlas 02:45 sino.... Gracias por tu ayuda y mejor nos vamos a dormira estas horas, ja, ja, ja.... Muchas gracias, de verdad. Navarrico. De nada hombre... y yo dormir hasta dentro de un rato nada.. que estoy trabajando :drool: Responder
navarrico Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Desmonta una rueda antes, mira dentro de la llanta o junto a la tornillería que viene inscrito el ET y así terminas de asegurarte.:clap1: saludos. jod**... la de repuesto... no había caido. Vamos, no bajo ahora porque sonlas 02:45 sino.... Gracias por tu ayuda y mejor nos vamos a dormira estas horas, ja, ja, ja.... Muchas gracias, de verdad. Navarrico. De nada hombre... y yo dormir hasta dentro de un rato nada.. que estoy trabajando :clap1: Que vaya bien la noche. De trabajar... na de ná :drool: Muchas gracias por tu ayuda y por el chat que nos hemos marcado en el que me has dado una clase magistral de neumáticos. Colgaré fotos si al final sale bien todo el cábala. Saludos. Responder
ogp Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 (editado) Desmonta una rueda antes, mira dentro de la llanta o junto a la tornillería que viene inscrito el ET y así terminas de asegurarte.:clap1: saludos. jod**... la de repuesto... no había caido. Vamos, no bajo ahora porque sonlas 02:45 sino.... Gracias por tu ayuda y mejor nos vamos a dormira estas horas, ja, ja, ja.... Muchas gracias, de verdad. Navarrico. De nada hombre... y yo dormir hasta dentro de un rato nada.. que estoy trabajando :clap1: Que vaya bien la noche. De trabajar... na de ná :drool: Muchas gracias por tu ayuda y por el chat que nos hemos marcado en el que me has dado una clase magistral de neumáticos. Colgaré fotos si al final sale bien todo el cábala. Saludos. Bueno ya en nada a dormir... que se hace larga la semana despues de tantas noches, aunque no lo parezca algo trabajo.. :clap1: Ya nos mantendrás informados y con fotos de las llantas si al final te decides s2!! Editado 10 de Marzo del 2007 por ogp Responder
navarrico Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Ya las tengo. Finalmente eran ET 42: SOLUCION: LA RUEDA DE REPUESTO Lo único es que son 8J en lugar de 7J que llevo ahora pero me dicen que no hay problema en ello. Me faltan los centradores para el buje que me los traen el martes y a correr. Os pondré fotos. Gracias por vuestra ayuda. Responder
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