jorgetxolo Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 hola a todos, compre un a3 2.0 tdi 140cv y lo peor q hice, es pedirlo sin xenon,caguen to!;ahora me gustaria ponerselo pero no quiero kits, sino el original, alguien puede decirme pasos q tengo q seguir...es decir si tengo q pedir los focos nuevos y ya ta e instalarlos y luego cambiar lo del vag-com fis y tal, o si requiere mas cosas, por cierto que puede costar esto? pedir los faros nuevos. O si hay que pedir algo mas...eso si los lavafaros no se los pongo ni de coña, solo los faros con xenon. Un saludo y gracias a todos. A ver si me podeis ayudar antes de que me vuelva loco buscando cosas. El fernandisco sabra pero le he mandado un mensaje y no me contesta. Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Buenas, pues ya que estas comprate unos faros Bi-xenon por ebay o por algun sitio que esten a un precio decente. En KUFATEC.com te venderán unos cables para adaptar los Bi-xenon muy bonitos y baratos. Montas, si quieres te echo una mano con el vag-com y a correr :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.