Takkle Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Hola, queria saber porque a los A4 nuevos los llamais B7 y a los antiguos B6, supongo que es por la caja pero como en el foro de A3 llamamos 8L al antiguo y 8P al nuevo, lo hacemos por el chasis pero segun tengo entendido el A4 tiene el mismo chasis en el "B6" y en el "B7" el chasis es 8E. Vamos en definitiva, que te estan vendiendo la burra, digamos que es un gran restyling de un modelo con chasis antiguo... Responder
JAVIREX Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 (editado) facil 8L ó 8P es la denominacion comercial en cambio lo de B6 ó B7 es , la B es el segmento en q se mueve, en este caso el segmento B , por ejemplo un A6 es del segmento C y un A8 es del D ...... y lo de 6 ó 7 es por los modelos q llevan desde su nacimiento. ASI de simple Editado 9 de Marzo del 2007 por JAVIREX Responder
Takkle Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 de todas formas creo que el A4 no ha tenido 7 modelos, que yo sepa solo ha tenido 3... a menos que el audi 90 contase como a4 ^^. Entonces un A3 seria de segmento A no? ^^ Responder
macquattro Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 el audi 80 se le denomina B4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.