NandoTT Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Vaya que esquisitos estan los nenes hoy... yo me hacia todas las comunidades del tiron y aún con cuerda para seguir con Francia :claugh: reserva sitio que voy contigo Que bien. :clap1: Los tios mas guapos y cachas del foro dando sus opiniones. Anda majos,poner vuestras fotos y lo pasaremos muy bien. hay las dao!!!! Responder
Cobrabf Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Vaya que esquisitos estan los nenes hoy... yo me hacia todas las comunidades del tiron y aún con cuerda para seguir con Francia :claugh: reserva sitio que voy contigo Que bien. Los tios mas guapos y cachas del foro dando sus opiniones. Anda majos,poner vuestras fotos y lo pasaremos muy bien. hay las dao!!!! <_< yo tamb me apunto Responder
maauuu Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Vaya que esquisitos estan los nenes hoy... yo me hacia todas las comunidades del tiron y aún con cuerda para seguir con Francia :claugh: reserva sitio que voy contigo Que bien. :cry2: Los tios mas guapos y cachas del foro dando sus opiniones. :cry2: Anda majos,poner vuestras fotos y lo pasaremos muy bien. hay las dao!!!! yo tamb me apunto Pues otro mas para la lista........................ Responder
El_Uve Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Jod.... Hay cada caYo malaYo (perdón, español) ahí, que da auténtico miedo. En realidad, te das una vuelta, cualquier día, por cualquiera de las ciudades a las que "representan", y seguro que ves muchas chicas bastante mas guapas. El problema no es que sean mas o menos feas, sino que se creen lo suficientemente guapas (que no lo son) como para presentarse a un concurso de ¿belleza? No se. En mi caso se que no soy ningún bellezón (mas bien lo contrario), eso si, no soy un creidito que voy a concursos de ¿belleza? masculina (todavía me acuerdo del Isaac Vidjrakou (o como se escriba) ese....sin palabras). Como siempre desde hace unos cuantos años, penosas. Responder
trasno Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Por Palencia no seeeeeee pero por la Coruña Responder
Galliani Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Por Palencia no seeeeeee pero por la Coruña no ta mal la niña.... Responder
Albertario Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 (editado) Anda, Miss Girona es la deslenguada mentirosilla que echaron de SuperModel 2006... Miss Girona PD: De hecho la tercera foto fue hecha en dicho programa... Editado 10 de Marzo del 2007 por Albertario Responder
negriton Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Si, promete que se va a cerrar en breve... sino al tiempo. Hombre.... no es fea, solo dificil de mirar. je je je Responder
Takkle Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 (editado) Si tuviese que elejir a una me quedaba con Miss Avila Editado 11 de Marzo del 2007 por Takkle Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.