diablillo72 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Adjunto archivo de cómo cambiar las lámparas en un A6 C6, según ELSA. Bombilla_para_luz_de_cruce_A6_C6.doc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
molina Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2007 Muchas gracias Diablillo72 Te he contestado en un MP a lo que me solicitas y ante todo muchas gracias por tu trabajo, te debo una Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marronero3 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2009 Tendria alguien el manual para cambiar las antinieblas en un A6 c6? Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
west Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2009 Manual no tengo, pero es muy sencillo. La rejilla tiene dos agujeros superiores. Mete un destornillador y aprieta hacia abajo hasta que salte el clik. La rejilla sale con el embellecedor exterior. Se queda el foco "vivo". Sueltas los dos tornillos de estrellas que lo aguantan por los lados de frente y listo, ya puedes cambiar las bombillas por detrás como cualquier H7. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marronero3 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2009 Manual no tengo, pero es muy sencillo. La rejilla tiene dos agujeros superiores. Mete un destornillador y aprieta hacia abajo hasta que salte el clik. La rejilla sale con el embellecedor exterior. Se queda el foco "vivo". Sueltas los dos tornillos de estrellas que lo aguantan por los lados de frente y listo, ya puedes cambiar las bombillas por detrás como cualquier H7. Un saludo Muchas gracias. Mañana me pongo con ello. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.