fran4 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Hola a todos! Me han dado un golpazo en mi a4 de 2003 y los del taller (concesionario donde lo compré) me han dicho que tardarán un mes en arreglarlo (es sólo la chapa de un lateral). Mientras tanto me he quedado sin coche sin tener yo la culpa de nada. MI PREGUNTA ES: no hay forma de que me den un coche de sustitución mientras me arreglan el mío? Los de Audiclass me dicen que como no hay fallos mecánicos, que me meta el dedo en el culo que no me dan ni las gracias. Es normal que una marca como esta me trate tan mal? Si yo fuera amigo de alguno de los del conce me habrían dado uno de sustitución, o son así de tajantes con toda la peña? Lo siento, pero me pensaba comprar el nuevo a4 de 2008 y visto lo visto me paso al bmw 330 coupé. Creo que esto no se hace con clientes que pagan 35 mil euros! Responder
JAVIREX Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Lo del coche de sustitucion es ASI de triste , pero es cierto , no es fallo del coche , con lo cual no tienes derecho a coche, .........sabes si tu seguro lo tiene??????? lo del mes para repararlo es algo raro , a no ser q tengan colapsado el departamento de chapa, no es normal esa tardanza , pues por lo q dices solo es chapa y pintura , en condiciones normales en una semana deberia estar reparado. si ves q en el conce se ponen muy chulitos o "tikismikis" , coges el tlf del atencion al cliente 902 45 45 75 , y ya veras lo q poco tardan en audi en estirarles de las orejas... un saludo Responder
fran4 Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Gracias javirex! Tienes un nuevo amigo en Albacete jeje... Responder
deker Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Lo del coche de sustitucion es ASI de triste , pero es cierto , no es fallo del coche , con lo cual no tienes derecho a coche, .........sabes si tu seguro lo tiene??????? lo del mes para repararlo es algo raro , a no ser q tengan colapsado el departamento de chapa, no es normal esa tardanza , pues por lo q dices solo es chapa y pintura , en condiciones normales en una semana deberia estar reparado. si ves q en el conce se ponen muy chulitos o "tikismikis" , coges el tlf del atencion al cliente 902 45 45 75 , y ya veras lo q poco tardan en audi en estirarles de las orejas... un saludo Y no ay que olvidarse del libro de reclamaciones eso es mas legal y jodido para ellos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.