Satisfaction Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Precioso Lo que también me ha gustado es el Golf GTI con la L de la tercera foto... nada... para empezar a conducir como que no esta nada mal... :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Lo que también me ha gustado es el Golf GTI con la L de la tercera foto... nada... para empezar a conducir como que no esta nada mal... Nop, es un Golf GT 1.4 TSI 170 CV :clap1: pero si practicamente lo mismo. Responder
Dominvs Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 los backets y el volante me ponen burriiisimo. Eso si, ya puestos, yo creo q le kedaban mejor las inserciones interiores en aluminio :clap1: Pero el coche.... PRECIOSOOO! Responder
dangeravant Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 :clap1: Guapisimo el s3 Responder
SenecaTT Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Lo que también me ha gustado es el Golf GTI con la L de la tercera foto... nada... para empezar a conducir como que no esta nada mal... Nop, es un Golf GT 1.4 TSI 170 CV pero si practicamente lo mismo. Creo que se de quien es... :cry1: Responder
nestor Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 ¿Donde estan los que dicen que "el blanco es feo" :crying_anim: ? Un autentica preciosidad, felicidades Aran. Responder
nestor Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 :crying_anim: Precioso Lo que también me ha gustado es el Golf GTI con la L de la tercera foto... nada... para empezar a conducir como que no esta nada mal... :clap1: Pues si llegas a ver el Rs4 b7 que vi con la L puesta .....pura envidia :clap1: Responder
Johann Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 jod** que preciosidad, el S3 en blanco también es el sueño de mi buen amigo Javirex... yo soy un poco más hortera y me pone el naranjito... Enhorabuena Pere :clap1: lástima de no poder leer tus posts, eran un ejemplo para muchos de nosotros :crying_anim: A ver si un día de estos te da el sirocco y vuelves a casa. Never, gracias por enseñarnos esa maravilla... Joer con los buckets, como me molan... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.