Satisfaction Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 Precioso Lo que también me ha gustado es el Golf GTI con la L de la tercera foto... nada... para empezar a conducir como que no esta nada mal... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 Lo que también me ha gustado es el Golf GTI con la L de la tercera foto... nada... para empezar a conducir como que no esta nada mal... Nop, es un Golf GT 1.4 TSI 170 CV :clap1: pero si practicamente lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominvs Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 los backets y el volante me ponen burriiisimo. Eso si, ya puestos, yo creo q le kedaban mejor las inserciones interiores en aluminio :clap1: Pero el coche.... PRECIOSOOO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangeravant Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 :clap1: Guapisimo el s3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2007 Lo que también me ha gustado es el Golf GTI con la L de la tercera foto... nada... para empezar a conducir como que no esta nada mal... Nop, es un Golf GT 1.4 TSI 170 CV pero si practicamente lo mismo. Creo que se de quien es... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestor Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2007 ¿Donde estan los que dicen que "el blanco es feo" :crying_anim: ? Un autentica preciosidad, felicidades Aran. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestor Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2007 :crying_anim: Precioso Lo que también me ha gustado es el Golf GTI con la L de la tercera foto... nada... para empezar a conducir como que no esta nada mal... :clap1: Pues si llegas a ver el Rs4 b7 que vi con la L puesta .....pura envidia :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johann Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2007 jod** que preciosidad, el S3 en blanco también es el sueño de mi buen amigo Javirex... yo soy un poco más hortera y me pone el naranjito... Enhorabuena Pere :clap1: lástima de no poder leer tus posts, eran un ejemplo para muchos de nosotros :crying_anim: A ver si un día de estos te da el sirocco y vuelves a casa. Never, gracias por enseñarnos esa maravilla... Joer con los buckets, como me molan... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.