roberelpirata Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 (editado) Vamos a ver como en principio solo se sabe por el interior os dejo puesto un par de fotos y me decis, ambiente, ambition o attraction? un saludo. Editado 9 de Marzo del 2007 por roberelpirata Responder
roberelpirata Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 arriba Responder
Viann Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Buenas O attraction o ambiente, desde luego los asientos no son los del Ambition LLeva tempomat? Saludos Responder
roberelpirata Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 (editado) pues no se ahora mismo, dond lo llevan estos¿? EDITO: vale dond el intermitente, pues no lo se,, creo que si pero no lo se... Editado 9 de Marzo del 2007 por roberelpirata Responder
Viann Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Pues si lleva esa palanquita (Tempomat) de más justo debajo del intermitente es muy probable que se trate de un Ambiente. Para estar seguro se tendria que comprobar que lleva sensor de lluvia y de luces. :clap1: No creo que la gente se pida un attraction y justo le ponga esas opciones. Saludos Responder
Takkle Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 parece atraction ya que no lleva el reposabrazos o por lo menos no lo veo. Por cierto no veo el tempomat por ningun lado Responder
roberelpirata Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 El tempomat esta en el otro lado en esa foto no se aprecia, y el reposa parec q no lo lleva... otro dato en el q se pueda saber? un saludo. Responder
SergioCD Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Es el Atraction, no lleva maderita. espero no equivocarme Responder
roberelpirata Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 (editado) attraction a la de una! Editado 10 de Marzo del 2007 por roberelpirata Responder
jimbo Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Para mí es el Atracction. No lleva asientos deportivos, la tapiceria es beige y los asientos no son deportivos. Tampoco lleva ordenador. El reposabrazos es de serie en el Ambiente? Lo que está claro es que no es Ambition. Responder
jimbo Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 (editado) Lo que está claro es que no es Ambition. Pero puede ser el Ambiente, por la red del debajo, donde el copiloto. Editado 10 de Marzo del 2007 por jimbo Responder
Viann Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 (editado) Para mí es el Atracction. No lleva asientos deportivos, la tapiceria es beige y los asientos no son deportivos. Tampoco lleva ordenador. Que yo sepa el Ambiente no lleva ordenador. Si en algun caso fuera attraction seria por no llevar madera, ausencia de sensores de lluvia y luces asi como de tempomat. Y el reposabrazos puede estar levantao por lo cual no se veria en estas fotos. Saludos Editado 10 de Marzo del 2007 por Viann Responder
Viann Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 (editado) Se me olvidaba, lleva el paquete portaobjetos, lo cual es de serie en el Ambiente. Yo voto por la version Ambiente. Saludos Editado 10 de Marzo del 2007 por Viann Responder
jimbo Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Para mí es el Atracction. No lleva asientos deportivos, la tapiceria es beige y los asientos no son deportivos. Tampoco lleva ordenador. Que yo sepa el Ambiente no lleva ordenador. Si en algun caso fuera attraction seria por no llevar madera, ausencia de sensores de lluvia y luces asi como de tempomat. Y el reposabrazos puede estar levantao por lo cual no se veria en estas fotos. Saludos Lo del ordenador lo he puesto por descartar el ambition. Más abajo he puesto que la duda sería entre el Ambiente y el Atracction. Lo del paquete portaobjetos es lo que más me mosquea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.