JAVIREX Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 ambition descartado pues el volante no es del tres radios , ni llevas asientos deportivos, es un attraction no lleva apoyabrazos , ni madera , ademas el ambiente lleva de serie tapizeria alcantara Responder
Viann Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 (editado) Sigo votando por Ambiente Lo que esta clarisimo: - Inserciones mate opcionales por 0 euros - Paquete portaobjetos (de serie, en el attraction no) - Asiento del acompañante regulable en altura (de serie, en el attraction no) - Insisto: el reposabrazos puede estar levantado por lo cual no se ve - Tapiceria de serie: tela "metric"; la de alcantara vale unos 1400€ para el Ambiente asique no lo lleva de serie Por confirmar: - Sensores de lluvia - Sensores de luz - Tempomat Saludos PD: Se lleva diciendo desde el principio que no es un Ambition Editado 10 de Marzo del 2007 por Viann Responder
roberelpirata Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Venga q sea un ambiente!! si os pongo foto de fuera lo sabeis ya? o no? o alguna foto d algun lado? si la tengo la pongo, lo del volante tiene algo q ver para q no sea un ambiente? un saludo. Responder
Viann Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Venga q sea un ambiente!! si os pongo foto de fuera lo sabeis ya? o no? o alguna foto d algun lado? si la tengo la pongo, lo del volante tiene algo q ver para q no sea un ambiente? un saludo. Se podria ver con las llantas... si lleva tapacubos (cosa que me extrañaria) entonces se podria asegurar de que se trata de un Attraction, si lleva las llantas "tipicas" de Ambiente casi se podria confirmar que se trata de esta version. Realmente para distinguir si es un Ambiente tendrias que pasarnos fotos del tempomat, del reposabrazos, y decirnos si lleva sensores de lluvia y luz. Saludos. Responder
El_Uve Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 ambition descartado pues el volante no es del tres radios , ni llevas asientos deportivos, es un attraction no lleva apoyabrazos , ni madera , ademas el ambiente lleva de serie tapizeria alcantara Pues eso será ahora, pero en la fecha en la que yo compré el coche (pre restiling, como ese de las fotos), el ambiente NO llevaba de serie la alcántara. Yo voto por ambiente. Responder
Viann Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 (editado) ambition descartado pues el volante no es del tres radios , ni llevas asientos deportivos, es un attraction no lleva apoyabrazos , ni madera , ademas el ambiente lleva de serie tapizeria alcantara Pues eso será ahora, pero en la fecha en la que yo compré el coche (pre restiling, como ese de las fotos), el ambiente NO llevaba de serie la alcántara. Yo voto por ambiente. De hecho si os pasais por el configurador de audi, hoy dia tampoco lo trae, no se de donde se ha sacado ese comentario. El amigo JAVIREX seguro se ha confundido. Saludos Editado 11 de Marzo del 2007 por Viann Responder
SenecaTT Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Attraction Responder
roberelpirata Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 lleva llantas dl S pero seran puestas,,, intento poner mas fotos mañana, un saludo. Responder
roberelpirata Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 arriba Responder
OVETUS Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Yo diria que es un ambiente pero os comento que el equipo de origen de otros paises es diferente al del nuestro y este podria ser el caso, perfectamente podria ser un atraction equipado , pegar un vistazo por mobile.de o alguna pagina oficial de audi de otros paises y ya vereis las diferencias que os cuento, un saludo Responder
roberelpirata Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 El coche es nacional y se compro de exposion en la audi q es dond estaba,, tengo fotos de la ficha tecnica y el permiso de circulacion, ahi se puede mirar? es q yo no veo q ponga el modelo, un saludo. Responder
espurna Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Yo voto attraction! Responder
roberelpirata Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 no hay nadie q lo sepa por algo en especial o por algo que ponga en la documentacion? Responder
roberelpirata Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 arriba Responder
roberelpirata Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Bueno ya en principio no lo subo mas,, alguna opinion? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.