Neo_ Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Alguien sabe como comprar los botoncitos estos tan xulos por ebay? Porque solo están disponibles en el ebya aleman, y de aleman solo se una palabra ,"AUDI!"m, nada más. He intentado buscarlo por el ebay españa, pero no sale. Lo mismo para el nuevo dibujo de las guanteras. Alguien sabe como como hacerlo? o alguien sabe aleman?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 Pasate por este post, seguro que lo has visto, yo creo q voy a pedir 2 y una insignia xra la guantera, xro tampoco sé alemán, asiq a saber como lo hago. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=86648 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 Usad los distintos traductores online que tenemos por la red. Ese vendedor se comunica en inglés también. Ánimo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.