supercanedas Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Hola a tod@s. Pues que se me ha volado el movil esta tarde cuando iba con la moto y me que quedado sin ningun numero de telefono,lo que incluye amigos como vosotros,ademas de la chorb iagenda Por favor,mandarme por MP los numeros de la gente que ya tenia un saludo a todos! Responder
Wintermute Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Antes de nada intenta anular el número, luego el telefono vía IMEI, para que nadie pueda aprovecharlo. ¡ Suerte ! Responder
CopyrighTT Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Hola a tod@s. Pues que se me ha volado el movil esta tarde cuando iba con la moto y me que quedado sin ningun numero de telefono,lo que incluye amigos como vosotros,ademas de la chorb iagenda Por favor,mandarme por MP los numeros de la gente que ya tenia un saludo a todos! Enviado desasTTre!. Recuerda que un ordenador puede hacer un backup del móvil <_< Responder
CopyrighTT Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Por cierto ¿has perdido también todos los teléfonos de las pivas? o esos sí los tenías bien apuntados pillín?? :clap1: Responder
supercanedas Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 he perdido todos,hasta le de mi exnovia jaja,asi que debuti ajajaj y lo del imei y eso ya lo he hecho,de momento tirare con un ladritel que tenia por aqui guardado Responder
NandoTT Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Que alegría!!! pues no voy ayer , por la M-30 y a un capullo en moto , una ZXR verdi-blanca que iba delante se le cae un peazo movil que te cagas , intento avisarle , pero claro como iba "degollao" ni se enteró.... Bueno , el movil en realidad vale poco y además solo tiene teléfonos de Saunas Masculinas , y locales de Chueca , de pivas creo que hay uno y pone.... Mamá . Eso sí .... de tios con nombres Cubanos hay un webo. Como estaba muy pringoso se me resbaló y se volvió a perder. Hey Super !!! has probado a llamar a ver si un alma caritativa te lo devuelve ??? Responder
supercanedas Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Que alegría!!! pues no voy ayer , por la M-30 y a un capullo en moto , una ZXR verdi-blanca que iba delante se le cae un peazo movil que te cagas , intento avisarle , pero claro como iba "degollao" ni se enteró.... Bueno , el movil en realidad vale poco y además solo tiene teléfonos de Saunas Masculinas , y locales de Chueca , de pivas creo que hay uno y pone.... Mamá . Eso sí .... de tios con nombres Cubanos hay un webo. Como estaba muy pringoso se me resbaló y se volvió a perder. :clap1: Hey Super !!! has probado a llamar a ver si un alma caritativa te lo devuelve ??? jejeje si,llame pero los cab***es me colgaban,me jode mazo haberlo perdido porque el movil no era gran cosa,pero bueno un saludo fieras! Responder
rusito Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 si es que vas como los locos javi!!! te lo envio por MP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.