Jump to content

PERDIDA DE MI TELEFONO


supercanedas

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Pues que se me ha volado el movil esta tarde cuando iba con la moto y me que quedado sin ningun numero de telefono,lo que incluye amigos como vosotros,ademas de la chorb iagenda :bsh1:

 

 

 

Por favor,mandarme por MP los numeros de la gente que ya tenia

 

un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s. Pues que se me ha volado el movil esta tarde cuando iba con la moto y me que quedado sin ningun numero de telefono,lo que incluye amigos como vosotros,ademas de la chorb iagenda :bsh1:

 

 

 

Por favor,mandarme por MP los numeros de la gente que ya tenia

 

un saludo a todos!

 

Enviado desasTTre!. Recuerda que un ordenador puede hacer un backup del móvil <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alegría!!! pues no voy ayer , por la M-30 y a un capullo en moto , una ZXR verdi-blanca que iba delante se le cae un peazo movil que te cagas , intento avisarle , pero claro como iba "degollao" ni se enteró....

Bueno , el movil en realidad vale poco y además solo tiene teléfonos de Saunas Masculinas , y locales de Chueca , de pivas creo que hay uno y pone.... Mamá .

Eso sí .... de tios con nombres Cubanos hay un webo.

Como estaba muy pringoso se me resbaló y se volvió a perder. :innocent:

 

 

Hey Super !!! has probado a llamar a ver si un alma caritativa te lo devuelve ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alegría!!! pues no voy ayer , por la M-30 y a un capullo en moto , una ZXR verdi-blanca que iba delante se le cae un peazo movil que te cagas , intento avisarle , pero claro como iba "degollao" ni se enteró....

Bueno , el movil en realidad vale poco y además solo tiene teléfonos de Saunas Masculinas , y locales de Chueca , de pivas creo que hay uno y pone.... Mamá .

Eso sí .... de tios con nombres Cubanos hay un webo.

Como estaba muy pringoso se me resbaló y se volvió a perder. :clap1:

 

 

Hey Super !!! has probado a llamar a ver si un alma caritativa te lo devuelve ???

jejeje

si,llame pero los cab***es me colgaban,me jode mazo haberlo perdido porque el movil no era gran cosa,pero bueno

un saludo fieras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.