Jump to content

capota a4


Publicaciones recomendadas


hola amigos tengo 1 gran disgusto

 

hoy me ha dado por descapotar mi coche y , sorpresa se descapota pero tengo que ayudarle 1 poquitin abriendo la zona dura luego todo perfecto me podriais decir a que es debido y como solucionarlo mil gracias

 

 

No sé si te he entendido bien. :wub:

 

Dices que tienes que ayudarle abriendo la zona dura...supongo que te refieres a la tapa del compartimento de la capota, pero...¿qué pasa? ¿no se levanta? ¿como le ayudas? ¿empujando? ¿y como mantienes apretado el pulsador para activar el cierre/apertura?

 

En el manual te explica la forma manual de descapotar/capotar el coche, te recomiendo que lo hagas y eches un vistazo a ver si ves algo "extraño".

 

Siento no poder ayudarte más, pero es que no me ha pasado nunca.

 

Suerte. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos tengo 1 gran disgusto

 

hoy me ha dado por descapotar mi coche y , sorpresa se descapota pero tengo que ayudarle 1 poquitin abriendo la zona dura luego todo perfecto me podriais decir a que es debido y como solucionarlo mil gracias

 

 

No sé si te he entendido bien. :shy:

 

Dices que tienes que ayudarle abriendo la zona dura...supongo que te refieres a la tapa del compartimento de la capota, pero...¿qué pasa? ¿no se levanta? ¿como le ayudas? ¿empujando? ¿y como mantienes apretado el pulsador para activar el cierre/apertura?

 

En el manual te explica la forma manual de descapotar/capotar el coche, te recomiendo que lo hagas y eches un vistazo a ver si ves algo "extraño".

 

Siento no poder ayudarte más, pero es que no me ha pasado nunca.

 

Suerte. :bsh1:

 

hola amigo justo esa es la zona que tengo que mover, la tapa del compartimento de la capota es como si se quedara encajada 1os milimetros la subo 1 poco

para luego volver a montarme en el coche apretar el boton y se descapota estupendamnete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.