goodson Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Hola Patricia, Si es el 1.9TDI, no será el famoso problema de los "temblores" del 2.0TDI. Permíteme una pregunta : has tenido coches diesel antes de este ? Cuando dices que el pedál vibra, es cuando lo apretas o en reposo ? En que situación exactamente ? Lo del testigo de cinturón, la mayoría de los Audi que conozco lo tienen desactivado de serie. Me imagino que se podrá activar en el taller, pero como dice albernunez, solo tendría sentido si el coche tiene el sensor en el cierre del cinturón, cosa que desconozco. Cuanto a la opción de desactivación del Airbag que se olvidaron comentarte, si te diriges al servicio de Atención al Cliente de la marca, como "madre o futura madre escandalizada que no se les haya ocurrido que lo podías necesitar", supongo que podrán hacer un gesto (cubrir parte de los gastos de instalación, o las piezas o la mano de obra). Suerte. Responder
Manu Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Hola Patricia, bienvenida al foro. A ver yo te comento algo del temblor del embrague y te pregunto igual que Goodson si has tenido algun diesel o TDI antes, porque esa temblor que notas, ke es solo al empezar a presionar un poco el embrague creo ke es normal, al menos en mi anterior coche, un TDi 110 lo hacia, pero no era nada molesto porke normalmente nunca se lleva el pie apoyado en el embrague (o no se deberia porque vas fastidiando el cojinite de empuje, a pesar de ke hay gente ke conduciendo en ciudad nunca kita el pie del embrague). De todas formas si ves ke no es normal pues a dar la lata y ke te lo revisen. Lo del testigo del cinturon, pues pide ke te lo activen al igual que los cierres de seguridad y confort ( yo lo voy a hacer en cuanto tenga el mio) y lo del airbag pues creo ke no sera muy costoso y haz lo que dice Goodson que seguro ke algo sacas jejej Saludos y disfruta de tu mákina jeje Por cierto, ¿podrias colgar unas fotillos ke veamos al nene lo wapo ke es??? Aun no he visto ninuguno en gris delfin y debe kedar precioso Responder
CHATUUU Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Primero: Bienvenida, Patricia. Segundo: tienes un coche precioso. Tercero : lastima que no sea el 2.0 tdi en negro ebano (no se pq digo esto) Cuarto : apuntate a clases de taichi pq sino vas a acabar en un psiquiatra de lo gil***ollas que te hacen sentir estos de Audi. Quinto : En el mio tampoco se enciende la luz del cinturon, no sabia ni que la llevaba. s..to : creo que soy el primer forero al que le han solucionado lo de los dichosos temblores. Septimo : No te canses de insistir que aunque te traten como a un gil***oll... "frase mitica en un taller audi: ES NORMAL, CLARO COMO VALEN UN PASTO TIENEN QUE IR BIEN POR NARICES, VAYANSE A LA MIERD...", pero bueno al final te lo solucionan. Pues eso insiste que creo que te lo acabaran solucionando. Por cierto donde lo has comprado. Responder
a3pro Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 (editado) Hola Patricia y bienvenida al foro ASI. Aqui hay mu buena gente (ya te iras dando cuenta). Bueno como yo no he tenido todavia nigun vehiculo diesel no puedo contestarte a lo del tembleque. En las demás cuestiones, lo puedes ver en muchas discusiones que hay dentro del foro. Si te interesa buscarlas le das a "Búsqueda " en la parte superior derecha de tu pantalla y realizas la consulta. Sobre lo de la desconexión del airbag del pasajero, la verdad es que es una faena, pues el coste como opción son solo 90 euritos de na e incluye el cierre isofix para las sillitas de bebes. No se ahora cuanto te puede costar, pero seguro que va a ser mucho mas caro. Y es lo que yo digo, que hay mucho comercial por ahi que no tiene ni P.I. de lo que esta vendiendo. A veces te dan ganas de largarte del sitio donde has ido a informarte pues llega un momento en el que tu piensas: "tengo que tener una cara de gili....., que no es ni normal" Sabeis lo que pienso? Pues que mas de un jefe de taller, o de ventas deberia de pasarse de vez en cuando por este foro y leerlo, para asi enterarse que pensamos de ellos, y poder aplicarse el parche despues. Ah, los de AUDI ESPAÑA tambien estais invitados, eh? Pos eso, que a Patricia no le han dado todas las opciones posibles para poder elegir lo que quisiera como extras, y ahora se encuentra con una inversion realizada a la que no puede sacarle el maximo partido. (Como me enrrollo). Lo dicho, bienvenida, y ya veras como aqui aprendemos mucho. Editado 6 de Febrero del 2004 por a3pro Responder
Invitado patricia Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Hola de nuevo aver, os respondo,lo del pedal la vibracion es en reposo, evidentemente me di cuenta al ir a pisarlo, para meter primera, pero sigo notando la vibracion, cada vez que cambio de marcha..con lo cual..y si, tengo otro diesel y no habia notado esto, supongo que por eso me resultó extraño, ...no se, pones en marcha una maquina en la que tienes que pararte a escuchar si está encendido o no, y en seguida lo del embrague me extrañö...asi que supongo que ...a dar el coñazo..jeje, ya he empezado, de momento estoy con el tema del airbag..y ya he dejado caer todo lo demas...y si, tal y como decis si hay que mostrarse indignada...y dar por saco lo hareee... Por cierto, perdonar mi incultura pero manu hablaba de tambien activar los cierres de seguridad y confort..¿de que hablamos?..jeje iros acostumbrando a preguntas quizas simples, pero que le voy a hacer..si no no me entero .. Pos ya os dire como va mi lucha y si si..mas preguntitas..seguro gracias..y saludos para todos.. Responder
David A3 TDI 130 Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 - Buenas noches Patricia y bienvenida al foro, aquí encontrarás solucciones a todas preguntas, hay gente que controla mucho. Que disfrutes ese A3 mogollon. Salu2. Responder
MauricioperlaA3 Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Hola Patricia!!!! Los cierres de seguridad y comfort al igual que el testigo del cinturon solo tienes que pedir que te los activen ( la verdad no se porque coñ... no los lleva de casa, pero bueno) consisten en cerrar las puertas cuando el coche vaja de los 25 km/h para que ningun maleante te asuste y el otro cierre consiste en solo abrir la puerta del conductor con el mando para mas de lo mismo ( los manguis). Se puede desactivar pulsando dos veces abrir. Saludos en aros!!!! Responder
MauricioperlaA3 Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Me olvido, no es vaja sino BAJA por favore un chico de este foro con esas faltas de la real academia. AH! no pienses que soy mu listo se aprende muxo leyendo por aqui, la verdad es que hay señores de este foro que son unas autenticas eminencias en coches :o Responder
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