Quiko Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Muy bonito y muy currao :clap1: Responder
Audition Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Descargado, instalado y visionado. Muchas gracias por tu trabajo, te ha quedado genial. :crying_anim: Y gracias por incluir las fotos de mi "peke" Responder
Specialized Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 up Responder
JuanjoGSi Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Ya no funciona la descarga Compañero... Responder
snowy Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 el archivo ha sido eliminado por ser poco utilizado :ranting2: me dice algo ASI :cry1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 No funciona!!! Responder
chirrito Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 No funciona!!! He "rescatado" el archivo de mi disco duro y estoy subiendolo de nuevo. En cuanto lo tenga, pongo en enlace SALUDOS Responder
chirrito Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Dicho y hecho :clap1: Pinchar para descargar SALUDOS Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Dicho y hecho Pinchar para descargar SALUDOS No me deja, me dice que el archivo que busco se encuentra temporalmente inaccesible!! :clap1: Por cierto, tan atento como siempre, MUCHAS GRACIAS!!! Responder
chirrito Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 No me deja, me dice que el archivo que busco se encuentra temporalmente inaccesible!! Reinicia el ordenador, compañero. Megaupload rastrea la IP de todos los que hacen uso de sus sericios. Tiene uso limitado a los que lo hacen de "gratis" (usease, todos nosostros :clap1: ) Reinicia el ordenador e intentalo de nuevo SALUDOS P.D. Vamos, te digo esto porque acabo de pinchar en el enlace y me ha salido sin problemas Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 No me deja, me dice que el archivo que busco se encuentra temporalmente inaccesible!! Reinicia el ordenador, compañero. Megaupload rastrea la IP de todos los que hacen uso de sus sericios. Tiene uso limitado a los que lo hacen de "gratis" (usease, todos nosostros ) Reinicia el ordenador e intentalo de nuevo SALUDOS P.D. Vamos, te digo esto porque acabo de pinchar en el enlace y me ha salido sin problemas ASI lo haremos!! Gracias!! :clap1: Responder
Specialized Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Debido a que he recibido algún toque por MP para saber de donde se podía descargar el Salvapantallas, subo el hilo y confirmo que el link funciona sin ningún tipo de problemas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.