melero Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Lo prometo no escribiria aqui si estuviera desesperado, resulta que esta tarde al ir a actualizar los radares en mi tomtom one, no se como ni de que manera me he cargado todo lo que habia en la tarjeta SD asi que ahora no tengo na de na en la tarjeta llevo parte de la tarde y la noche buscando un backup pero no lo encuntro por ningun lado y para colmo la mula hoy dice que tiene la ID Baja, tambien he echo de todo abrir y puertos en el firewall de windos en de mcafee etc etc. pero no hay manera. POR FAVOR ALGUN ALMA CARITATIVA que me pueda ayudar. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
melero Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Lo prometo no escribiria aqui si NO estuviera desesperado, resulta que esta tarde al ir a actualizar los radares en mi tomtom one, no se como ni de que manera me he cargado todo lo que habia en la tarjeta SD asi que ahora no tengo na de na en la tarjeta llevo parte de la tarde y la noche buscando un backup pero no lo encuntro por ningun lado y para colmo la mula hoy dice que tiene la ID Baja, tambien he echo de todo abrir y puertos en el firewall de windos en de mcafee etc etc. pero no hay manera. POR FAVOR ALGUN ALMA CARITATIVA que me pueda ayudar. Muchas gracias. Perdon " No escribiria aqui si no estuviera desesperado" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2007 Perdon " No escribiria aqui si no estuviera desesperado" mira AQUI, suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2007 de donde eres por si estas cerca te paso una copia del tom tom 6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2007 Prueba a ver si recuperas la informacion de la SD, mediante algun programa para recuperar archivos borrados.............. estilo del Easy Recovery Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.