Naoak Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Veréis el caso es que hasta hace escasas dos semanas he estado usando el cable y no me dió ningún tipo de problema. Pero el otro día quedé con otro forero (un saludo IsaacA3) para intentar hacer un par de cosillas con el VAGCOM en su coche y ahora resulta que no hay manera de que me reconozca el cable decentemente; me pone que el interfaz no se encuentra o algo así. ¿Qué es lo que tendría que hacer? He probado a instalarlo todo en otro portátil y le he metido los drivers del cable, ¿debería de meterle algún otro driver? Espero que alguien me pueda ayudar con esto. Muchas gracias. Un saludo. Responder
michobicho Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 supongo que el cable es usb? Responder
Naoak Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 supongo que el cable es usb? Sí, sí, es USB. ¿algún consejo por ahí? Un saludo. Responder
TourisT Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 a mi el otro día me dio problemas un cable USB que me dejaron no me dejaba terminar de instalar los drivers. fue cambiar de usuario y me dejó instalarlo prueba a ver en cambio otro cable de los de siempre con convesor USB/serie siempre me da el error de interface not found, y he probado de todo y nada... Responder
Naoak Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 El caso es que a mi hasta ahora me había funcionado sin problemas y el otro día que lo intené usar... nada de nada. Y no sé qué puede ser. Responder
miketxo Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Mi experienci con interfaces USB me dice que hay que tener mucho cuidado con lo siguiente: - Nunca desconectar el cable sin usar la aplicacion "desconectar hardware con seguridad" - Cuidadin con las aplicaciones que instales posteriormente que tambien intalen drivers para uso de cables por USB:por ejemplo programas para sincronizar PDAs, telefonos mobiles, programas para trastear con receptores de TV,... Cuando no he tenido cuidado con lo anteriormente señalado siempre he tenido problemas. En caso de que no sepais cual es el origen de lo que os sucede tambien podeis recuperar en windows dejandolo con la copia de seguridad ultima de aquella fecha que sepais con seguridad que el cable funcionó. A ver si algo de esto os sirve! Responder
gasolinas Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 HOLAS Has probado a intentar conectar en modo "TONTO" "Dumb mode" te lo digo por que a mi no me reconoce el cable hasta que le pongo la deteccion ASI. Prueba y ya mediras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.