Jason Bourne Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 (editado) Resulta que al llevar el coche para su primera revisión long life (25.000kms aprox) le encuentran los siguientes fallos: - Pierde un poco de aceite (el coche, no el dueño :clap1: ) Posiblemente sea por un retén del cigueñal. - La máquina les da un fallo en el motor sin determinar todavía. Van a investigarlo. El tema euros no me preocupa porque el coche está en garantía... Pero ¿no es un poco pronto para empezar a tener estas cosillas?... ¿A alguien más le ha pasado? ¿Es grave/no grave/normal/no normal? El motor es un 2.5TDI. A ver ... Editado 10 de Marzo del 2007 por Jason Bourne Responder
embargado Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Yo tengo el mismo motor y si perdia un poco de aceite pero no era el reten del cigüeñal si no las tapas de las valvulas.Por lo que me dijeron es algo normal en ese coche,las juntas se resecan y rezuman.Mejor eso que el reten del cigüeñal.Suerte Responder
Dr. West Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 No te preocupes, los fallos que salgan ahora que está en garantía. Responder
nachoa4 Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Cuando un coche esta nuevo te fastidia tener averias, pero siempre es mejor tenerlas en garantia, ya que por lo general suelen pasar un mes o dos despues de que se acabe la garantia. Por cierto, el mio lo tengo desde hace un año aproximadamente (de 2ª mano) y no me ha gastado ni aceite, solo los cambios normales. Responder
Neeeeeen Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Yo tengo el mismo motor y si perdia un poco de aceite pero no era el reten del cigüeñal si no las tapas de las valvulas.Por lo que me dijeron es algo normal en ese coche,las juntas se resecan y rezuman.Mejor eso que el reten del cigüeñal.Suerte Pues yo no veo que esto sea normal para nada.. un motor nuevo y que pierda...hmmm algo falla Responder
Jason Bourne Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Bueno, confirmado. El tema del aceite es por un retén del cigueñal (que no se exactamente lo que es ) Me han pedido la pieza y llegará la próxima semana. Falta por investigar el fallo de motor que les da la máquina. Pero eso ya se queda para el lunes... Responder
kaxiano Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Bueno, confirmado. El tema del aceite es por un retén del cigueñal (que no se exactamente lo que es ) Me han pedido la pieza y llegará la próxima semana. Falta por investigar el fallo de motor que les da la máquina. Pero eso ya se queda para el lunes... Hola Jason Bourne: De que año es tu coche y cual es numero del fallo motor que tienes?? Un saludo Responder
Jason Bourne Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Hola Jason Bourne:De que año es tu coche y cual es numero del fallo motor que tienes?? Un saludo Hola!. Mi coche es de 2005. El número del fallo motor la verdad que ni me lo han dicho ni yo se lo he preguntado. Es más, yo ni siquiera sabía que va por números. Responder
Jason Bourne Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Bueno, actualizo el tema porque ya tengo el coche de vuelta en casa!!!!! Las reparaciones han ido todas a la garantía y parece que ya está de nuevo impecable. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.