JeYenKeY Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Hola a todos. Ayer he eestado con un amigo que tiene en su A4 la guantera refrigerada. ¿Existe tambien para A6? Si es así, ¿alguien la ha instalado a posteriori? He visto un brico para montarla en un A4, ¿es igual en nuestros A6? P.D.: Mi coche es un A6 4B C5 2.5 TDI V6 180 Cv Quattro. Haber si alguien sabe algo del tema. Un saludo a todos! Responder
jaumet Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Hola a todos.Ayer he eestado con un amigo que tiene en su A4 la guantera refrigerada. ¿Existe tambien para A6? Si es así, ¿alguien la ha instalado a posteriori? He visto un brico para montarla en un A4, ¿es igual en nuestros A6? P.D.: Mi coche es un A6 4B C5 2.5 TDI V6 180 Cv Quattro. Haber si alguien sabe algo del tema. Un saludo a todos! Hola: creo que no esta previsto, ya que en la guantera se prevee montar el cargador de CD's y logicamente es incompatible. Jaumet Responder
JeYenKeY Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Hola a todos. Ayer he eestado con un amigo que tiene en su A4 la guantera refrigerada. ¿Existe tambien para A6? Si es así, ¿alguien la ha instalado a posteriori? He visto un brico para montarla en un A4, ¿es igual en nuestros A6? P.D.: Mi coche es un A6 4B C5 2.5 TDI V6 180 Cv Quattro. Haber si alguien sabe algo del tema. Un saludo a todos! Hola: creo que no esta previsto, ya que en la guantera se prevee montar el cargador de CD's y logicamente es incompatible. Jaumet En mi coche no. El cargador lo llevo justo encima del modulo del navegador. En el hueco izquierdo del maletero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.