18Turbo Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2007 Os voy a contar mi idea, espero que nadie antes la haya propuesto... jeje, quedaría bastante mal... Quiero ponerle un sensor de aparcamiento al coche (sólo trasero) que es el que yo necesito. Mi idea es que el zumbador del parktronic, en vez de que zumbe por el altavoz que trae el parktronic, zumbe por el FIS (que tiene un buzzer muy chulo y nada estruendoso) no el avisador si no un timbre bastante adecuado para eso. Además quiero que cuando haya peligro de roce con el de atrás se me encienda el dibujo de peligro en la pantalla del FIS. Quiero también tener la posibilidad de desconectarlo con un botón (ya lo tengo elegido) el de luces interiores de taxi. La leche sería que indicara el número de cm que quedan para tocar (40, 30, 20...) pero esto ya es demasiado y quizás no sepa hacerlo. Bueno, os pido ayuda para tener el esquema eléctrico de los pines traseros del cuadro de mandos. Es que el que yo tengo es para modelos del 97 y el mío es del 96 y temo meter la pata. Voy a ver si grabo el sonido del buzzer que en mi coche no se utiliza, para que lo oigais. Por supuesto, haré un brico si al final sale jejeje. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2007 Aquí el vídeo: Después de la prueba de analógicos, sale el sonido buzzer, que me imagino que será el de puertas abiertas que en mi coche no tiene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2007 Aquí tenéis otro de la señal de peligro que hablo y del pitido que no quiero para el parktronic: Tardarán un rato en estar activos estos vídeos. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2007 Ya que me he quedado sin espacio para botones después del brico del mando a distancia, mucho me temo que tengo que cambiar esta carcasa que vale según el Etos 55€, ASI que será todavía más caro Os iré contando en función de lo que vaya consiguiendo hacer... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 ¿Nadie me ayuda con el esquema eléctrico? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 no te puedo ayudar pero estoy flipando con lo que vas a hacer animo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 ¿Nadie me ayuda con el esquema eléctrico? Sabes? Mis amigos en Córdoba (te lo puede corroborar Jutel) me llaman "Tidós". Siempre que tienen algún problema con el coche vienen a mi casa y me gritan "Tidós, ven tidós". A eso le sumas que los números de mi matrícula son "cuarenta Ven Tidós" y ya tenemos el cachondeo completo. ASÍ que espero contestarte con este documento a tu solicitud en el post y al MP que me has enviado SALUDOS cuadro_instrumentos_A4_96.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Muchas gracias tidós, la repera sería si me pudieras decir que voltaje se le mete a las patillas (supongo que 12V) pero no estoy seguro. Saludetes superman... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Hombre, la verdad es que me has dejado fuera de juego. Pero vamos, si todo funciona con 12 voltios desde el mechero o la radio, hasta las luces de la matrícula del coche....... Digo yo que el resto de los componentes siguen yendo a 12v. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Hombre, la verdad es que me has dejado fuera de juego. Pero vamos, si todo funciona con 12 voltios desde el mechero o la radio, hasta las luces de la matrícula del coche....... Digo yo que el resto de los componentes siguen yendo a 12v. SALUDOS Bueno realmente ese ya no es el problema, porque quitaré el cuadro mañana y lo probaré, ¿Pero dónde meto la masa? Porque digo yo que tendré que meterlo en algún sitio si le meto el voltaje por una patilla. ¿Qué coj**s es lo del borne tal y borne cual?¿Alguien lo sabe? Otra ayudita, venga que este brico sale por mis coj*** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 hay varios pins que trabajan por masa, para saber donde van cada uno hay que mirar el esquema en el Elsa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Gracias ttoni, Este hilo continúa en el subforo "electricidad/electrónica". Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.