JA425TDI Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2007 Hola a tod@s! A ver si me podéis dar alguna solución. El otro día pinché y me debí dejar la tuerca antirrobo en el lugar, he vuelto pero no la encuentro. Es de Audi. Alguien sabe como puedo quitarlas?. Os ha pasado? Gracias, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupekinos Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2007 tranquilo en cualquier conce audi-vw tienen para sacarlos pero tendras que comprar un juego nuevo porque no venden suelta la llave. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2007 Yo en un Megane de un amigo solde un trozo de hierro con forma de L a cada antirrobo. Asi los quite. Despues o compras otro juego, o te la "juegas" y pones tuercas normales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2007 Hay unos vasos especiales para quitarlas, pero como total vas a tener que comprar otro juego de antirrobos yo compraria uno igual y llevaria dos tornillos por rueda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JA425TDI Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2007 tranquilo en cualquier conce audi-vw tienen para sacarlos pero tendras que comprar un juego nuevo porque no venden suelta la llave. saludos Gracias a todos. Me quedo más tranquilo pensando que en cualquier conce me los quitan. Compro otro juego y a andar. Ya pensaba que me cargaba las llantas :clap1: Lo de soldar o hacer un taladro y meter una terraja para atornillar al revés se me había pasado por la cabeza como solución extrema ... Bueno, gracias de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.