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Hola a todos. tengo un problemilla q me esta empezando a preocupar. Le he echo un repro a mi tt 225 y cuando sales en primera pega un tiron q te desnuca, en segunda parce q tambien pero cuando metes la tercera al hacercarse el cuentarevoluciones a las 4000 , mas o menos, parece q se afloja el turbo y baja el rendimiento. tambien lo lo he notado cuando voy con marchas largas y le piso. no responde bien. parece q tira igual o menos q cuando no llevaba la repro. Haber si alguien sabe lo q puede ser. Un saludo.


Publicado (editado)
Hola a todos. tengo un problemilla q me esta empezando a preocupar. Le he echo un repro a mi tt 225 y cuando sales en primera pega un tiron q te desnuca, en segunda parce q tambien pero cuando metes la tercera al hacercarse el cuentarevoluciones a las 4000 , mas o menos, parece q se afloja el turbo y baja el rendimiento. tambien lo lo he notado cuando voy con marchas largas y le piso. no responde bien. parece q tira igual o menos q cuando no llevaba la repro. Haber si alguien sabe lo q puede ser. Un saludo.

 

Hola fify225 yo tube un problema como el tuyo.Pueden ser varias cosas, la repro no esta muy currada no suele ser lo mas comun o algo anormal en el motor debido a repro. Dime es esporadico, tienes un ruido como de silvido al acelerar en marchas largas. Te sale fallo de motor en el cuadro de instrumentos. Dime y haber si te pudedo ayudar. Tienes vag-com para hacer un log?

Editado por TodoTrapo
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No tengo el vag-com. Como puedo conseguirlo. La verdad esque no me da ningun fallo en el marcador. En marchas largas la verdad esque no oido casi el turbo, se oye mas en cortas, pero suena diferente, como si fuese un chillido. No es esporadico, lo noto siempre. es como si se auto limitase.

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Fifty por casualidad q repro llevas por que no se lo has comentado al q te hizo el trabajo. El cable vag-com lo puedes comprar por internet y el programa de la mula te lo bajas. Hay muchos post sobre el vag-com, indaga. Otra cosa aparte de la repro le has variado algo mas al motor. Cuentame haber si te puedo hechar un cable. Cuanto mas sepa de la situacion del motor mejor.

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Solo llevo la repro. Le he puesto la revo. Esta tarde me he pasado por art competicio, q es donde me la pusieron. Lo ha estado probando Oriol y me ha comentado q podria ser la todera de aire q con la subcion del turbo se presiona. Me ha comentado de ponerle una de silicona, q van reforzadas. Tambien podria ser el caudalimetro ( tiene 186000 km y supuestamente lleva el de origen todabia). Lo mas seguro q me lie la manta a la cabeza y le cambie la tobera, la dv, por una 006 q me ha dicho q ya esta bien y un filtro de admision directa. y el caudalimetro si esta mal.

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en cuanto a la tobera, ponle una de samco van muy bien, ssgti de este mismo foro te la puede conseguir. Y en cuanto a la DV yo te recomendaria la 007 mejor q la 006.

 

SALUDOS y suerte

 

REVO se supone tiene una buena electronica,por lo que no deberias tener problemas.

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Solo llevo la repro. Le he puesto la revo. Esta tarde me he pasado por art competicio, q es donde me la pusieron. Lo ha estado probando Oriol y me ha comentado q podria ser la todera de aire q con la subcion del turbo se presiona. Me ha comentado de ponerle una de silicona, q van reforzadas. Tambien podria ser el caudalimetro ( tiene 186000 km y supuestamente lleva el de origen todabia). Lo mas seguro q me lie la manta a la cabeza y le cambie la tobera, la dv, por una 006 q me ha dicho q ya esta bien y un filtro de admision directa. y el caudalimetro si esta mal.

 

 

Yo apostaria por el cauda, desconectalo y prueba el coche asi, si mejora aunke sea poco, ese es el probema

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Pruebale a ver todo lo que te han comentado anteriormente!!! Pueden ser infinidad de cosas!!! hasta el tipo de repro que te hallan hecho! que te pegue la patada en vez progresiba, que te la meta muy fuerte en bajas y en altas quede muerto o de serie!! Pueden ser cosas de los parametro de la repro que te hallan hecho!! No obstante mirale el tema que te han dicho! DV, Manguitos, Caudalimetro... etc etc!!!

 

PD: La Valvula Forge MotorSport 007 y 006 son las mismas!!! Unicamente se diferencian en que la 006 ba con tornillos y la 007 ba a rosca!!!

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Hoy he echo una prueba. he desconectado el cauda y parecia q iba mejor. posiblemente sea ese el problema. de todas maneras voy a tirar para alante con lo demas tambien. ( dv, manguito admision, filtro de admision directa). Supongo q cambiandole todo eso ira mejor. Que opinais con lo de la n75. Vale la pena? Puedo tener problemas al tenerlo reprogramado? esque me parecio leer una vez que no todas las repros les sienta bien la n75j.

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Hoy he echo una prueba. he desconectado el cauda y parecia q iba mejor. posiblemente sea ese el problema. de todas maneras voy a tirar para alante con lo demas tambien. ( dv, manguito admision, filtro de admision directa). Supongo q cambiandole todo eso ira mejor. Que opinais con lo de la n75. Vale la pena? Puedo tener problemas al tenerlo reprogramado? esque me parecio leer una vez que no todas las repros les sienta bien la n75j.

Fify225 como te han dicho pueden ser montones de cosas prueba a ver si mejora con alguna de ellas y cuando este feten le vas metiendo cositas no todas las modificacines les sientan por igual a todos los motores. prueba lo del cauda y ve descartando. El manguito de admision eso seguro que te ayudara. La admision directa segun cual utilices una no hacen nada y otra te pueden dar sobreflujo en maf o irte de perlas. La n75j idem de lo mismo hay gente que se a vuelto loco con la dichosa valvulita. Y la DV si no te suena exageradamente al decelerar no creo que la tengas cascada aguantala. A no ser que tengas ganas de meterle ya cositas :drooling: :clap1: .Esparo que te alla ayudado y cuantanos...

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Hoy he echo una prueba. he desconectado el cauda y parecia q iba mejor. posiblemente sea ese el problema. de todas maneras voy a tirar para alante con lo demas tambien. ( dv, manguito admision, filtro de admision directa). Supongo q cambiandole todo eso ira mejor. Que opinais con lo de la n75. Vale la pena? Puedo tener problemas al tenerlo reprogramado? esque me parecio leer una vez que no todas las repros les sienta bien la n75j.

Fify225 como te han dicho pueden ser montones de cosas prueba a ver si mejora con alguna de ellas y cuando este feten le vas metiendo cositas no todas las modificacines les sientan por igual a todos los motores. prueba lo del cauda y ve descartando. El manguito de admision eso seguro que te ayudara. La admision directa segun cual utilices una no hacen nada y otra te pueden dar sobreflujo en maf o irte de perlas. La n75j idem de lo mismo hay gente que se a vuelto loco con la dichosa valvulita. Y la DV si no te suena exageradamente al decelerar no creo que la tengas cascada aguantala. A no ser que tengas ganas de meterle ya cositas :innocent::flwrs: .Esparo que te haya ayudado y cuantanos...

  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Ya le he cambiado el caudalimetro, la tobera de admision, la dv, la n75, hasta las bujias. Y sigue sin ir bien. Despues de analizarlo. Noto que me sube bien de revoluciones hasta las 3000 vueltas, luego parece q se muere, ( oyes el turbo como baja de revoluciones, sin llegar a pararse) y despues pega un ultimo tiron a unas 5000 hasta el final. Lo noto mas cuando quiero estirar una marcha larga desde abajo. Me esta volviendo loco este tema.

Editado por fify225

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