fify225 Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Ponme al dia. que es un log??? Responder
diego16 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Ponme al dia. que es un log??? Un log es enchufar tu coche al portatil y pasarle el vagcom. Yo tengo un problema mu parecido, hay un post por ahi, buscalo, se llama como hacer curvas nose que... Cuando tengas el coche conectado, metes 1,2y3 rapido sin apurar, una vez en tercera pisas a fondo, y el coche le va pasando unos valores a al ordenador (como mide el cauda, el turbo...), luego con esos datos elaboras unas graficas y hay que ir viendo lo que pasa. No se si te lo he explicado bien 100% pero es para que te hagas una idea como me la he hecho yo que tambien lo tengo que hacer... Responder
fify225 Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 El cable es el mismo para todos los audi. Y si no, cual es el mio??? Responder
fify225 Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 (editado) Esta es la grafica de potencia q ha dado mi coche en el banco. SIN COMENTARIOS!!! Editado 12 de Abril del 2007 por fify225 Responder
diego16 Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Esta es la grafica de potencia q ha dado mi coche en el banco. SIN COMENTARIOS!!! Por cierto, que te han dicho los que te han hecho la prueba en el banco, te han dado alguna idea de por donde buscar el problema...? Responder
fify225 Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 (editado) Los del banco no tienen ni idea. Y de momento, el que me hizo la repro creo q tampoco. Esta semana lo ha tenido en el taller. Le ha hecho unos cuantos logs. ( sin reprogramar y reprogramado). segun dice es la centralita la que baja la demanda de presion cuando llega a las 3000 rpm (sobretodo a partir de 4ª q el motor empieza a estirar del coche). Lo que no sabe es porque lo hace reprogramado y cuando esta de origen no. Le cuesta creer q sea la repro, pero yo empiezo a tenerlo claro. SE SUPONIA Q REVO ERA DE LO MEJOR, NO???? Editado 19 de Abril del 2007 por fify225 Responder
Impulse S Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 NO, revo no yo te digo ABT. OETTINGER,MTM,SPORTEC..... SALUDOS Responder
fify225 Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Confirmado!!! era la repro. Ahora me la ha quitado. La semana q viene me dara la solucion. o revo le pasa una q vaya bien o me pondra otra diferente. Me he quitado un peso de encima. jajajajajaja Responder
Necc Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Oye Fify, ¿cómo te quedó el tema? Responder
AudiRace Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Te recomiendo otro lugar Art Competicio y Oriol tienen de todo menos buena fama...( se comenta que es un pirata de los buenos) Que conste que nunca toco mi coche pero se escuchan verdaderas barbaridades... Buscate otro chiptuner... Un saludo Responder
rlaurent Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Han pasado ya 5 añitos..... menudo reflote!!! :shocked: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.