Jump to content

Frenos Brembo u otros


Lenks

Publicaciones recomendadas

pues eso me gustaria tener informacion sobre los frenos, porque no quiero reprogarmarle ni nada ni subirle los cv ya que con un 2.0TDI con 140cv chupa poco y va bien... pero quisiera tokarle algo de frenada o algo para darle un toque más de calidad al coche... jajajaja

 

Querria saber cuales son los mejores me hablaron bien de los brembo. y saber tb si hay diferentes tipos o algo <_< gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso me gustaria tener informacion sobre los frenos, porque no quiero reprogarmarle ni nada ni subirle los cv ya que con un 2.0TDI con 140cv chupa poco y va bien... pero quisiera tokarle algo de frenada o algo para darle un toque más de calidad al coche... jajajaja

 

Querria saber cuales son los mejores me hablaron bien de los brembo. y saber tb si hay diferentes tipos o algo ;) gracias

Hola eGo,mira,yo tampoco es que sea un experto pero te dire lo que se,hay de varios tipos principalmente por el numero de pistones,de 4,de 8...etc,sobre marcas se mas o menos lo mismo que tu,los brembo dicen que son buenos pero hay mas,Pokito S3 y yo por ejemplo llevamos AP-Racing de 4pistones y la verdad es que van muy bien,desde mi punto de vista sobrados,lo unico que si te digo es que la frenada es diferente,y el tacto...yo te cuento mis sensaciones,a pesar de lo que puedan parecer la frenada de los frenos de serie es mucho mas brusca que la de estos,la de los AP por ejemplo es muy dosificable,parece incluso que acostumbrado a los de serie no frenan pero es porque estas acostumbrado a pisar poco y en estos tienes que pisar para que frene mucho,eso como te decia los hace mucho mas dosificafles,otra cosa que llama la atencion es que cuesta mucho mas que salte el ABS en las frenadas,supongo que esto sera tambien por eso,porque al dosificar mejor tu la frenada tiendes menos a "clavar" los frenos,y por ultimo decirte que por lo que yo he comprovado y alguna revista que los ha provado cuando mejor frenan es cuando se calientan,eso es muy agradable por lo menos para mi,porque en condiciones normales tienes frenada de sobra pero cuando les das mucha caña en carreteras de curvas a fondo o cosas ASI y se calientan en lugar de perder eficacia como los de serie es al contrario,notas como se vuelven mas contundentes en la frenada y la mordida es mucho mas contundente,a mi en general me gustan,eso si,ten en cuenta que unas pastillas normales valen unos 50-60euros y dicen(yo todavia no he cambiado) que las Ferodo 2500 para estos frenos rondan los 150euros,ademas al ser blandas te las cepillas en poco tiempo pero merece la pena...yo estoy encantado con ellos,de todas formas yo los llevo porque mi coche ya los traia como extra de Seat,no los tuve que montar despues. :(

 

Si quieres mi opinion,yo si te los recomiendo pero si vas a disfrutarlos,porque si no les das caña solo vas a tener una frenada mas dosificable que en conduccion normal no es imprescindible y un sobrecoste inutil en las pastillas. :roll1:

 

Ya nos contaras...yo espero haberte ayudado... :roll1:

 

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.