voodoo Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 seguro que si eres un manitas de la o**** iwal puedes aprovecharlo no? o esta muerto del todo? Responder
voodoo Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 x cierto... como le cambia la llanta de serie por esta put* m****? perdón pero es que tenia que decirlo tal cual me ha salido.... Responder
CHARLY® Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 seguro que si eres un manitas de la o**** iwal puedes aprovecharlo no? o esta muerto del todo? Muerto muerto no esta, pero no se si vale la pena reanimarlo S2 Responder
Kastor Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 x cierto... como le cambia la llanta de serie por esta put* m****? perdón pero es que tenia que decirlo tal cual me ha salido.... Es posible que lleve neumáticos de invierno y haya cambiado la llanta de 19" o 20" por una más acorde con dichos neumáticos. Responder
voodoo Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 x cierto... como le cambia la llanta de serie por esta put* m****? perdón pero es que tenia que decirlo tal cual me ha salido.... Es posible que lleve neumáticos de invierno y haya cambiado la llanta de 19" o 20" por una más acorde con dichos neumáticos. Pero son unas peacho llantas para ser las de invierno no? a demas, mucha nieve no se ve en las fotos pero si, es posible que tengas razon pq sino no me lo explico. Responder
rusito Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 pa mi que aparte de darse la o**** padre tiene el gusto en el culo, tampoco me parece llanta de inviero y lo mimso no vemos la nieve por qe la a arrastrao con el morro hasta la cuneta Responder
carolingio Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Yo también opino que no merece la pena arreglarlo. Y sobre todo por el precio seguro que pues aunque no lo pone seguro que no lo regalan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.