xenya Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2007 Buenas chic@s, he pedido mi A3 SB 170tdi S-line... (el que viene en mi firma) y no tengo ni idea como va a venir las salidas del tubo escape . Alguien sabe si vienen cromados o tengo k comprarle unos embellecedores? Si alguno tuvierais alguna fotillo para saber como viene. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2007 Pues en el de 140 cv, te viene sin la salida, pero vamos... que yo que se... ya se lo podrian currar y ponerlos. En el configurador de audi sale por 185€ yo se lo comente al comercial y paso de mi... asi que imaginate, que si esta pieza no la tenemos que si no esta en el catalogo... bueno ya la montare mas adelante no se... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2007 (editado) buenasss, al tener s-line exterior t vienen unas salidas cromadas muuu wapaassss, ciaoo Editado 10 de Marzo del 2007 por makaha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenya Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2007 Ahhh genial, alguien tiene alguna fotillo? Thanks Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2007 Ahhh genial, alguien tiene alguna fotillo? Thanks arriba la foto, ciaoo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenya Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2007 Muy chulo el coche, venga gracias makaha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RINO Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2007 por traer el paquete sline interior y exterior NO te trae las salidas rectas cromadas, esas salidas viene en los modelos q no son diesel, en los diesel viene las 2 salidas esas hacia abajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2007 por traer el paquete sline interior y exterior NO te trae las salidas rectas cromadas, esas salidas viene en los modelos q no son diesel, en los diesel viene las 2 salidas esas hacia abajo pero el 170 sin el exterior sline ya las saca... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2007 por traer el paquete sline interior y exterior NO te trae las salidas rectas cromadas, esas salidas viene en los modelos q no son diesel, en los diesel viene las 2 salidas esas hacia abajo pero el 170 sin el exterior sline ya las saca... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RINO Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 ahmmm si en los 170 las trae ya me callo, yo es q se q en los 140 como es mi caso sino es diesel no trae las rectas cromadas un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 ahmmm si en los 170 las trae ya me callo, yo es q se q en los 140 como es mi caso sino es diesel no trae las rectas cromadas un saludo! Creo que has querido decir, que si es diesel no trae las rectas cromadas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 si viene con colas wapasEstas son las mias k vienen de serie k seran =les k las tuyas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosa38p Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 yo me he pillado los de un leon fr en un desguace y quedan de lujo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.