ALEJANDRO3050 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Buenas elección. Enhorabuena por la compra. Por cierto para ser perfecto yo de ti le pondría los sensores de aparcamiento traseros no te arrepentirás al igual q las luces de encendido automático. Son los dos extras mejores para mi gusto además te hacen la vida mas cómoda. Pero bueno lo dicho ENHORABUENA Responder
rusito Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 bienvenido al foro :clap1: Responder
banshee96 Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Bienvenido al foro. Diablillo, pues ese era el color que quería yo, pero cuando la parienta se dio cuenta de que ese sería el color para el SPB, me dijo "otra vez ese color?, pero si ya tuviste un polo con ese color......", y digo yo, si de eso hace 10 años, "me da igual, ya has tenido ese color y ahora toca otro", con lo que al final estuve entre el negro y el azul mauricio.... Saludos, Pero porque nadie elige el rojo brillante????????????????????????????????????????????? Responder
JAVIREX Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 BIENVENIDO AL FORO , vaya cochecito ehhh Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.