ipam Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Como dice Matamoros,... este es tonto a las 3 Responder
juanb Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 es de los 3 mejores en fastidiar a los demas, siempre esta en medio como el jueves y siempre pa molestar...eso que le llaman.........mosca cojonera no?....quizas ralph sea mosca cojonera en aleman Responder
chemman Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 jejejejejejje me gustaría haber visto la cara del entrevistador Responder
jose79 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Pues yo no creo que sea mal piloto,quien de vosotros corre mejor que el? jeje. Responder
Nerea Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Cuando quieras te lo demuestro, pequeño :cry1: Uy, tendré que dejar de jugar con el Rfactor y el volante del ordenador. Se me va la castaña y me hace decir tonterias. Perdonadme la broma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.